Hotel Kunturwassi Colca
Pachamama(Cabanaconde)
Villa Pastor(Cabanaconde)
  • Bar/Salón
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
La Casa de Santiago(Cabanaconde)
Llahuar Lodge(Cabanaconde)
  • Piscina
  • Restaurante
La Granja del Colca(Cabanaconde)
  • Parking gratis
  • Piscina
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
La Posada del Conde(Cabanaconde)
Ver oferta
  • En primera línea de playa
359 resultados
Opinión escrita 14 de mayo de 2013

Superó por mucho nuestras expectativas. Un establecimiento rústico decorado con buen gusto, en una localidad apropiada para desconectarse del mundo. Amplias, limpias, cómodas y agradables habitaciones con agua caliente de termas solares. El desayuno delicioso con pan serrano, un café exquisito, diversos complementos y jugos naturales de fruta. El trato del personal fue muy cálido, amable y atento a las necesidades. Nuestra estadía nos permitió observar las celebraciones por la fiesta de la Virgen de Chapi y, en la noche, un cielo exento de contaminación lumínica nos regaló un impagable espectáculo en el que se pudo apreciar con claridad la Vía Láctea.
El hotel es altamente recomendable; una invitación simple al descanso o, si se prefiere, un cambio de ritmo haciendo caminatas por los atractivos turísticos cercanos. Un ejemplo de modernidad en absoluto equilibrio con el medio ambiente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
wtinta, Gerente en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2013

Nos complace mucho saber que disfrutaron de nuestra atención y la fiesta patronal de la Virgen de Chapi, con música y danzas oriundas. Nuestro personal se siente muy horado con sus elogiosos comentarios, lo recibimos como un premio y un reto para seguir mejorando. Vuestra recomendación es sumamente favorable para invitar a más turistas para que visiten los atractivos del Colca. Nuestros saludos y gratitud por haber sido tan amigables huéspedes. Les esperamos siempre.
Saludos
Walter

Opinión escrita 15 de abril de 2013

Agradable hotel, con un personal muy atento. Está muy bien ubicado, cerca del Mirador de la Cruz del Condor. Así por la mañana no hay que madrugar tanto para ir a ver volar a los cóndores. Habitación y baños amplios, buen desayuno. Buena calefacción y abundante agua caliente. Una sorpresa en un pueblo tan pequeño y alejado de Arequipa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
kuntur-wassi, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2013

Queridos Amigos
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía en el Hotel Kuntur Wassi, trabajamos día a día para poder dar un excelente servicio y todo comentario es valorado por nosotros, además nos motiva a seguir trabajando mejor al servicio de nuestros visitantes. Muchas gracias. Esperamos pueda volver pronto.

Walter y Pepith

Opinión escrita 8 de febrero de 2013

Estuve de vacaciones con mi hijo y el hotel me encantó. La distribución de sus ambientes lo hacen un lugar muy cómodo. Regresaré muy pronto.... Es el lugar perfecto para un buen descanso. Recomendable!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
wtinta, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2013

Querida Roxana
Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía en el kuntur Wassi,
todo comentario es valorado por nosotros, además nos motiva a seguir
trabajando mejor al servicio de nuestros visitantes. Muchas gracias
y está invitada a volver al Colca.
Walter Tinta

Opinión escrita 12 de noviembre de 2012

Mi esposo y yo pasamos una semana increible en Cabanaconde en el hotel Kuntur Wassi, el personal del hotel fue muy amigable y servicial. ellos y mi esposo me sorprendieron con una deliciosa cena para celebrar nuestro aniversario de bodas, nos quedamos en una suit que tiene una preciosa vista del lugar. las habitaciones estan hechas con materiales de la zona, me encanto la delicadesa de la arquitectura del hotel que va muy bien con todo lo que lo rodea.

El hotel Kuntur Wassi fue una experiencia excepcional!!!!

Lurdes, Lima, Peru

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
wtinta, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de noviembre de 2012

Nos alegra mucho recibir comentarios de compatriotas que son los más exigentes, es un verdadero premio recibir comentarios tan excelentes, y saber que vuestra estancia en nuestro hotel fue muy grato, pero somos conscientes que debemos mejorar día a día, y sabemos que vamos por buen camino. Con la esperanza de volverlos a tener en el Colca y servirles mucho mejor,
con mucho aprecio.

Walter Tinta.
Gerente general.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2012

La ubicación y distribución de las habitaciones es excelente, así como el trato del personal, mi habitación no tenía TV pero no era necesaria, la belleza de las instalaciones y la ciudad no lo ameritaba. Si van al Colca DEBEN hospedarse ahí.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
kuntur-wassi, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2012

Vuestro comentario muy escueto, tiene mucha relevancia para nuestra organización. Muy pocos visitantes nacionales nos hacen conocer sus opiniones. En este caso, nos sentimos muy halagados con sus opiniones muy elogiosas, y especialmente provenientes de una visitante arequipeña. Todo comentario es valorado por nosotros, vuestro comentario además nos motiva a reiterarle nuestras gratitudes por llevarse buenos recuerdos del Colca y elevar el espíritu de superación de todos los que trabajamos en el hotel. Muchas gracias y está invitada a volver al Colca.
Walter Tinta
Gerente