“Trato inmejorable.”
Opinión sobre Hotel Kunturwassi Colca

Hotel Kunturwassi Colca
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabanaconde
Opinión escrita 4 junio 2013

Viajé por mi cuenta hasta Cabanaconde y al llegar me recomendaron este hotel. Primero me enseñaron diferentes habitaciones dejando que eligiera y dándome todas las comodidades posibles. Desde muchas habitaciones tienen vistas impresionantes.
Además María, la dueña, me organizó todo el descenso hasta Sangalle e incluso la vuelta desde allí hasta Arequipa, ayudándome a conseguir buenos precios. La cocina siempre está abierta y a cualquier hora están disponibles para ayudar al viajero.
Sinceramente creo que no he encontrado un trato mejor en hoteles de niveles superiores.
La cama muy cómoda y habitaciones acogedoras.
La verdad es que me sentí como en casa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
wtinta, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2013

Estamos contentos de que pudimos contribuir a que tu viaje por Perú sea algo memorable. Deseamos que en lo que resta de tu viaje puedas seguir disfrutando de nuestro país, de nuestra hospitalidad y cultura.
De este modo lleves contigo recuerdos inolvidables. Toda la familia Kuntur Wassi te manda saludos afectuosos.

Opinión escrita 28 mayo 2013

Aprovechando las vacaciones de mi hijo, decidimos ir a conocer Arequipa y llegué por casualidad al hotel y a conocer el cañón del Colca, me fuí solo por una noche y me quedé por dos; la atención en el hotel es super agradable y la hacen sentir como en casa, se preocupan por lo más mínimo que pueda uno necesitar o por si la altura nos haya afectado y en eso debo recalcar y agradecer a la Sra. Peti, quien me facilitó los matecitos para mi hijo que sufrió del mal de altura. A pesar que es un pueblo chiquito tienen un gran hotel y está bien ubicado y con todas las comodidades que uno se pueda imaginar; para quienes buscan descansar y relajarse, se los recomiendo y a su vez se conoce las maravillas que la naturaleza nos da, los felicito y les agradezco por preocuparse en darles lo mejor a los turistas, tanto extranjeros como nacionales, Liliana Barbagelata Santa María, Lima, Perú.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
wtinta, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2013

Gracias por hacer llegar sus comentarios, nos es grato saber que su visita por el Cañón del Colca se ha convertido en un recuerdo memorable para usted y su pequeño.
Al mismo tiempo esperamos que su viaje a nuestro país haya sido maravilloso.
Le enviamos nuestros saludos más cordiales.

Opinión escrita 14 mayo 2013

Superó por mucho nuestras expectativas. Un establecimiento rústico decorado con buen gusto, en una localidad apropiada para desconectarse del mundo. Amplias, limpias, cómodas y agradables habitaciones con agua caliente de termas solares. El desayuno delicioso con pan serrano, un café exquisito, diversos complementos y jugos naturales de fruta. El trato del personal fue muy cálido, amable y atento a las necesidades. Nuestra estadía nos permitió observar las celebraciones por la fiesta de la Virgen de Chapi y, en la noche, un cielo exento de contaminación lumínica nos regaló un impagable espectáculo en el que se pudo apreciar con claridad la Vía Láctea.
El hotel es altamente recomendable; una invitación simple al descanso o, si se prefiere, un cambio de ritmo haciendo caminatas por los atractivos turísticos cercanos. Un ejemplo de modernidad en absoluto equilibrio con el medio ambiente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
wtinta, Gerente en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2013

Nos complace mucho saber que disfrutaron de nuestra atención y la fiesta patronal de la Virgen de Chapi, con música y danzas oriundas. Nuestro personal se siente muy horado con sus elogiosos comentarios, lo recibimos como un premio y un reto para seguir mejorando. Vuestra recomendación es sumamente favorable para invitar a más turistas para que visiten los atractivos del Colca. Nuestros saludos y gratitud por haber sido tan amigables huéspedes. Les esperamos siempre.
Saludos
Walter

Opinión escrita 15 abril 2013

Agradable hotel, con un personal muy atento. Está muy bien ubicado, cerca del Mirador de la Cruz del Condor. Así por la mañana no hay que madrugar tanto para ir a ver volar a los cóndores. Habitación y baños amplios, buen desayuno. Buena calefacción y abundante agua caliente. Una sorpresa en un pueblo tan pequeño y alejado de Arequipa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
kuntur-wassi, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2013

Queridos Amigos
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía en el Hotel Kuntur Wassi, trabajamos día a día para poder dar un excelente servicio y todo comentario es valorado por nosotros, además nos motiva a seguir trabajando mejor al servicio de nuestros visitantes. Muchas gracias. Esperamos pueda volver pronto.

Atentos Saludos

Opinión escrita 8 febrero 2013

Estuve de vacaciones con mi hijo y el hotel me encantó. La distribución de sus ambientes lo hacen un lugar muy cómodo. Regresaré muy pronto.... Es el lugar perfecto para un buen descanso. Recomendable!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
wtinta, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2013

Querida Roxana
Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía en el kuntur Wassi,
todo comentario es valorado por nosotros, además nos motiva a seguir
trabajando mejor al servicio de nuestros visitantes. Muchas gracias
y está invitada a volver al Colca.
Atentos Saludos
Walter Tinta

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabanaconde
Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel
N.° 3 de 5 en Yanque
Hotel El Refugio
Hotel El Refugio
N.° 9 de 15 en Cañón del Colca

Hoteles en la zona de Cabanaconde con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Kunturwassi Colca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kunturwassi Colca

Dirección: Cruz Blanca S/N, Cabanaconde 5481, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Cabanaconde
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabanaconde
Rango de precios: 41 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kunturwassi Colca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kunturwassi Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.