“Opción regional cálida”
Opinión sobre Hotel Kunturwassi Colca

Hotel Kunturwassi Colca
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabanaconde
Opinión escrita 15 julio 2013

Encontré en este hotel tres estrellas una acogida cálida y un servicio pulcro, con una arquitectura encantandora, y servicio de bar y restaurante que nos resulto maravilloso a mi y mi familia.La familia propietaria te da un trato muy familiar. Se encuentra a 100 metros de la Plaza de Armas del pueblo de Cabanaconde, distrito del mismo nombre, Arequipa, Perú. Recomendamos sinceramente el servicio, las instalaciones y la calidez del personal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
kuntur-wassi, Gerente en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2013

Querido huésped, tenemos presente que ha visitado varias veces nuestro pueblo, y se ha sentido orgulloso de nuestra cultura, estamos gratamente sorprendidos de su conocimiento de la historia de los collaguas y cabanas. recordamos su cordialidad, guardamos con mucho aprecio su presencia en el Colca, gracias por sus comentarios. Esperamos su regreso.
Saludos
Walter

Opinión escrita 2 julio 2013

Se trata de un hotel rústico y sencillo pero acogedor. Reservamos una noche y nos quedamos dos.
Nuestra habitación tenía bonitas vistas. Por la noche era algo fría aunque se paliaba con un pequeño y ruidoso calefactor que nos dejaron en recepción.
El desayuno es bastante bueno asi como las cenas. La cocina es muy superior a la que cabría esperar de un hotelito rural como este. Además ofrecen detalles como mates, pisco sour de bienvenida o algún detalle en el check out. También ofrecen parking y wifi aunque este último no funciona en las habitaciones.
Pero lo mejor de todo es el trato y la amabilidad del personal, especialmente Moises en recepción y David en el restaurante.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
kuntur-wassi, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2013

Estimado Sr. Pardomo,

Le agradecemos por hacer llegar sus comentarios, nos es grato saber que su visita por el
Cañón del Colca se ha convertido en un recuerdo inolvidable para usted y su pareja.

Al mismo tiempo nos comprometemos a mejorar cada día más, sus comentarios impulsan a todo el equipo a seguir mejorando. Gracias.

Le enviamos nuestros saludos más cordiales.

Opinión escrita 4 junio 2013

Viajé por mi cuenta hasta Cabanaconde y al llegar me recomendaron este hotel. Primero me enseñaron diferentes habitaciones dejando que eligiera y dándome todas las comodidades posibles. Desde muchas habitaciones tienen vistas impresionantes.
Además María, la dueña, me organizó todo el descenso hasta Sangalle e incluso la vuelta desde allí hasta Arequipa, ayudándome a conseguir buenos precios. La cocina siempre está abierta y a cualquier hora están disponibles para ayudar al viajero.
Sinceramente creo que no he encontrado un trato mejor en hoteles de niveles superiores.
La cama muy cómoda y habitaciones acogedoras.
La verdad es que me sentí como en casa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
wtinta, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2013

Estamos contentos de que pudimos contribuir a que tu viaje por Perú sea algo memorable. Deseamos que en lo que resta de tu viaje puedas seguir disfrutando de nuestro país, de nuestra hospitalidad y cultura.
De este modo lleves contigo recuerdos inolvidables. Toda la familia Kuntur Wassi te manda saludos afectuosos.

Opinión escrita 28 mayo 2013

Aprovechando las vacaciones de mi hijo, decidimos ir a conocer Arequipa y llegué por casualidad al hotel y a conocer el cañón del Colca, me fuí solo por una noche y me quedé por dos; la atención en el hotel es super agradable y la hacen sentir como en casa, se preocupan por lo más mínimo que pueda uno necesitar o por si la altura nos haya afectado y en eso debo recalcar y agradecer a la Sra. Peti, quien me facilitó los matecitos para mi hijo que sufrió del mal de altura. A pesar que es un pueblo chiquito tienen un gran hotel y está bien ubicado y con todas las comodidades que uno se pueda imaginar; para quienes buscan descansar y relajarse, se los recomiendo y a su vez se conoce las maravillas que la naturaleza nos da, los felicito y les agradezco por preocuparse en darles lo mejor a los turistas, tanto extranjeros como nacionales, Liliana Barbagelata Santa María, Lima, Perú.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
wtinta, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2013

Gracias por hacer llegar sus comentarios, nos es grato saber que su visita por el Cañón del Colca se ha convertido en un recuerdo memorable para usted y su pequeño.
Al mismo tiempo esperamos que su viaje a nuestro país haya sido maravilloso.
Le enviamos nuestros saludos más cordiales.

Opinión escrita 14 mayo 2013

Superó por mucho nuestras expectativas. Un establecimiento rústico decorado con buen gusto, en una localidad apropiada para desconectarse del mundo. Amplias, limpias, cómodas y agradables habitaciones con agua caliente de termas solares. El desayuno delicioso con pan serrano, un café exquisito, diversos complementos y jugos naturales de fruta. El trato del personal fue muy cálido, amable y atento a las necesidades. Nuestra estadía nos permitió observar las celebraciones por la fiesta de la Virgen de Chapi y, en la noche, un cielo exento de contaminación lumínica nos regaló un impagable espectáculo en el que se pudo apreciar con claridad la Vía Láctea.
El hotel es altamente recomendable; una invitación simple al descanso o, si se prefiere, un cambio de ritmo haciendo caminatas por los atractivos turísticos cercanos. Un ejemplo de modernidad en absoluto equilibrio con el medio ambiente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
wtinta, Gerente en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2013

Nos complace mucho saber que disfrutaron de nuestra atención y la fiesta patronal de la Virgen de Chapi, con música y danzas oriundas. Nuestro personal se siente muy horado con sus elogiosos comentarios, lo recibimos como un premio y un reto para seguir mejorando. Vuestra recomendación es sumamente favorable para invitar a más turistas para que visiten los atractivos del Colca. Nuestros saludos y gratitud por haber sido tan amigables huéspedes. Les esperamos siempre.
Saludos
Walter

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabanaconde
Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel
N.° 3 de 5 en Yanque
Hotel El Refugio
Hotel El Refugio
N.° 9 de 15 en Cañón del Colca

Hoteles en la zona de Cabanaconde con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Kunturwassi Colca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kunturwassi Colca

Dirección: Cruz Blanca S/N, Cabanaconde 5481, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Cabanaconde
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabanaconde
Rango de precios: 40 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kunturwassi Colca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kunturwassi Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.