“Acogedor y confortable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabanaconde
Arequipa
“Acogedor y confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Es mi segundo viaje para visitar el Cañón del Colca y lo hice con mi familia. El Hotel tiene los atributos propios de la atmósfera andina: íntimo, acogedor, con aire de paz y misterio. Su proximidad al Cañón nos permite disfrutar mas tiempo del paisaje, profundidad del Cañón y aguardar por mas tiempo el vuelo del Cóndor. El nuevo parador recién inaugurado nos permitió apreciar la profundidad del Colca y la obra del hombre andino en sus pequeñas áreas agrícolas. Es para volver una vez más

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
kuntur-wassi, Gerente en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Fueron una familia peruana encantadora, fue un placer atenderles y haber satisfecho sus expectativas, nos esforzamos por seguir mejorando, cuando vuelvan al Colca esperamos atenderlos mejor, gracias por sus generosos comentarios.
La familia Kuntur Wassi

• Turco primero
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Encontré en este hotel tres estrellas una acogida cálida y un servicio pulcro, con una arquitectura encantandora, y servicio de bar y restaurante que nos resulto maravilloso a mi y mi familia.La familia propietaria te da un trato muy familiar. Se encuentra a 100 metros de la Plaza de Armas del pueblo de Cabanaconde, distrito del mismo nombre, Arequipa, Perú. Recomendamos sinceramente el servicio, las instalaciones y la calidez del personal.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Querido huésped, tenemos presente que ha visitado varias veces nuestro pueblo, y se ha sentido orgulloso de nuestra cultura, estamos gratamente sorprendidos de su conocimiento de la historia de los collaguas y cabanas. recordamos su cordialidad, guardamos con mucho aprecio su presencia en el Colca, gracias por sus comentarios. Esperamos su regreso.
Saludos
Walter
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Se trata de un hotel rústico y sencillo pero acogedor. Reservamos una noche y nos quedamos dos.
Nuestra habitación tenía bonitas vistas. Por la noche era algo fría aunque se paliaba con un pequeño y ruidoso calefactor que nos dejaron en recepción.
El desayuno es bastante bueno asi como las cenas. La cocina es muy superior a la que cabría esperar de un hotelito rural como este. Además ofrecen detalles como mates, pisco sour de bienvenida o algún detalle en el check out. También ofrecen parking y wifi aunque este último no funciona en las habitaciones.
Pero lo mejor de todo es el trato y la amabilidad del personal, especialmente Moises en recepción y David en el restaurante.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
kuntur-wassi, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimado Sr. Pardomo,

Le agradecemos por hacer llegar sus comentarios, nos es grato saber que su visita por el
Cañón del Colca se ha convertido en un recuerdo inolvidable para usted y su pareja.

Al mismo tiempo nos comprometemos a mejorar cada día más, sus comentarios impulsan a todo el equipo a seguir mejorando. Gracias.

Le enviamos nuestros saludos más cordiales.
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Viajé por mi cuenta hasta Cabanaconde y al llegar me recomendaron este hotel. Primero me enseñaron diferentes habitaciones dejando que eligiera y dándome todas las comodidades posibles. Desde muchas habitaciones tienen vistas impresionantes.
Además María, la dueña, me organizó todo el descenso hasta Sangalle e incluso la vuelta desde allí hasta Arequipa, ayudándome a conseguir buenos precios. La cocina siempre está abierta y a cualquier hora están disponibles para ayudar al viajero.
Sinceramente creo que no he encontrado un trato mejor en hoteles de niveles superiores.
La cama muy cómoda y habitaciones acogedoras.
La verdad es que me sentí como en casa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
wtinta, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Estamos contentos de que pudimos contribuir a que tu viaje por Perú sea algo memorable. Deseamos que en lo que resta de tu viaje puedas seguir disfrutando de nuestro país, de nuestra hospitalidad y cultura.
De este modo lleves contigo recuerdos inolvidables. Toda la familia Kuntur Wassi te manda saludos afectuosos.
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Aprovechando las vacaciones de mi hijo, decidimos ir a conocer Arequipa y llegué por casualidad al hotel y a conocer el cañón del Colca, me fuí solo por una noche y me quedé por dos; la atención en el hotel es super agradable y la hacen sentir como en casa, se preocupan por lo más mínimo que pueda uno necesitar o por si la altura nos haya afectado y en eso debo recalcar y agradecer a la Sra. Peti, quien me facilitó los matecitos para mi hijo que sufrió del mal de altura. A pesar que es un pueblo chiquito tienen un gran hotel y está bien ubicado y con todas las comodidades que uno se pueda imaginar; para quienes buscan descansar y relajarse, se los recomiendo y a su vez se conoce las maravillas que la naturaleza nos da, los felicito y les agradezco por preocuparse en darles lo mejor a los turistas, tanto extranjeros como nacionales, Liliana Barbagelata Santa María, Lima, Perú.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
wtinta, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Gracias por hacer llegar sus comentarios, nos es grato saber que su visita por el Cañón del Colca se ha convertido en un recuerdo memorable para usted y su pequeño.
Al mismo tiempo esperamos que su viaje a nuestro país haya sido maravilloso.
Le enviamos nuestros saludos más cordiales.
Walter y Pepith
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabanaconde
Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel

Información adicional sobre el Hotel Kunturwassi Colca

Establecimiento: Hotel Kunturwassi Colca
Dirección: Cruz Blanca S/N, Cabanaconde 5481, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Cabanaconde
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabanaconde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kunturwassi Colca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kunturwassi Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.