“hotel confortable e interesante”
Opinión sobre Hotel Kunturwassi Colca

Hotel Kunturwassi Colca
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabanaconde
Opinión escrita 18 agosto 2013

estuve en el hotel solamente por una noche visitando el pueblo de cabanaconde. El hotel tiene un estilo rustico pero es bastante comodo y la vista de las terrazas superiores es impresionante. La comida es interesante pero son pequeñas a estilo "gourmet". El unico detalle es que el hotel estaba lleno y la atencion ha dejado un poco a desear. En el local también se puede encontrar un buen vino.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
kuntur-wassi, Gerente en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

En el Colca es temporada alta, hay muchos visitantes, nos alegra que hayan tenido bonita experiencia. Pese a nuestros esfuerzos, lamentamos no haberles ofrecido un trato más personalizado, quedamos en deuda con Uds. Reciban nuestros aprecios.

Walter Tinta

Opinión escrita 16 julio 2013

Es mi segundo viaje para visitar el Cañón del Colca y lo hice con mi familia. El Hotel tiene los atributos propios de la atmósfera andina: íntimo, acogedor, con aire de paz y misterio. Su proximidad al Cañón nos permite disfrutar mas tiempo del paisaje, profundidad del Cañón y aguardar por mas tiempo el vuelo del Cóndor. El nuevo parador recién inaugurado nos permitió apreciar la profundidad del Colca y la obra del hombre andino en sus pequeñas áreas agrícolas. Es para volver una vez más

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
kuntur-wassi, Gerente en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2013

Fueron una familia peruana encantadora, fue un placer atenderles y haber satisfecho sus expectativas, nos esforzamos por seguir mejorando, cuando vuelvan al Colca esperamos atenderlos mejor, gracias por sus generosos comentarios.
La familia Kuntur Wassi

Opinión escrita 15 julio 2013

Encontré en este hotel tres estrellas una acogida cálida y un servicio pulcro, con una arquitectura encantandora, y servicio de bar y restaurante que nos resulto maravilloso a mi y mi familia.La familia propietaria te da un trato muy familiar. Se encuentra a 100 metros de la Plaza de Armas del pueblo de Cabanaconde, distrito del mismo nombre, Arequipa, Perú. Recomendamos sinceramente el servicio, las instalaciones y la calidez del personal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Querido huésped, tenemos presente que ha visitado varias veces nuestro pueblo, y se ha sentido orgulloso de nuestra cultura, estamos gratamente sorprendidos de su conocimiento de la historia de los collaguas y cabanas. recordamos su cordialidad, guardamos con mucho aprecio su presencia en el Colca, gracias por sus comentarios. Esperamos su regreso.
Saludos
Walter

Opinión escrita 2 julio 2013

Se trata de un hotel rústico y sencillo pero acogedor. Reservamos una noche y nos quedamos dos.
Nuestra habitación tenía bonitas vistas. Por la noche era algo fría aunque se paliaba con un pequeño y ruidoso calefactor que nos dejaron en recepción.
El desayuno es bastante bueno asi como las cenas. La cocina es muy superior a la que cabría esperar de un hotelito rural como este. Además ofrecen detalles como mates, pisco sour de bienvenida o algún detalle en el check out. También ofrecen parking y wifi aunque este último no funciona en las habitaciones.
Pero lo mejor de todo es el trato y la amabilidad del personal, especialmente Moises en recepción y David en el restaurante.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
kuntur-wassi, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2013

Estimado Sr. Pardomo,

Le agradecemos por hacer llegar sus comentarios, nos es grato saber que su visita por el
Cañón del Colca se ha convertido en un recuerdo inolvidable para usted y su pareja.

Al mismo tiempo nos comprometemos a mejorar cada día más, sus comentarios impulsan a todo el equipo a seguir mejorando. Gracias.

Le enviamos nuestros saludos más cordiales.
Walter y Pepith

Opinión escrita 4 junio 2013

Viajé por mi cuenta hasta Cabanaconde y al llegar me recomendaron este hotel. Primero me enseñaron diferentes habitaciones dejando que eligiera y dándome todas las comodidades posibles. Desde muchas habitaciones tienen vistas impresionantes.
Además María, la dueña, me organizó todo el descenso hasta Sangalle e incluso la vuelta desde allí hasta Arequipa, ayudándome a conseguir buenos precios. La cocina siempre está abierta y a cualquier hora están disponibles para ayudar al viajero.
Sinceramente creo que no he encontrado un trato mejor en hoteles de niveles superiores.
La cama muy cómoda y habitaciones acogedoras.
La verdad es que me sentí como en casa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
wtinta, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2013

Estamos contentos de que pudimos contribuir a que tu viaje por Perú sea algo memorable. Deseamos que en lo que resta de tu viaje puedas seguir disfrutando de nuestro país, de nuestra hospitalidad y cultura.
De este modo lleves contigo recuerdos inolvidables. Toda la familia Kuntur Wassi te manda saludos afectuosos.
Walter y Pepith

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabanaconde
Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel
N.° 3 de 5 en Yanque
Hotel El Refugio
Hotel El Refugio
N.° 9 de 15 en Cañón del Colca

Hoteles en la zona de Cabanaconde con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Kunturwassi Colca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kunturwassi Colca

Dirección: Cruz Blanca S/N, Cabanaconde 5481, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Cabanaconde
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabanaconde
Rango de precios: 40 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kunturwassi Colca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kunturwassi Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.