“Acogedor y confortable.”

Hotel Kunturwassi Colca
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabanaconde
“Acogedor y confortable.”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Lo elegimos por las favorables criticas, deseabamos un lugar mas tranquilo que Chivay y fue todo un acierto. El hotel esta decorado con ambiente rustico, acogedor y agradable. Las habitaciones son amplias y confortables. La atencion excelente y el servicio de restaurante muy bueno. El entorno es una maravilla asi que no dudeis en planear aqui vuestra estancia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
kuntur-wassi, General Manager en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Querido amigo, gracias por tus sinceras palabras, comentarios como estos nos alienta a seguir mejorando, gracias por elegir a Cabanaconde como punto de su estancia en viaje y es gratificante saber que disfruto su estadía en este hermoso pueblo del Valle Colca.
Con Sincero aprecio.
Gerente General

• Turco primero
Collado Villalba, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Localizado en un pueblo muy pintoresco y no tan turístico como Chivay, fue un gran acierto alojarnos en el.
Cabe destacar la amabilidad del personal y sin lugar a dudas es donde pude degustar del mejor pisco sour de todo mi viaje por Perú.
Jarold nuestro barman te felicito , mejor que en hoteles de 5 estrellas de Lima e incluso que en los famosos Chicha.
Mención aparte merece el Restaurante a pocos km del hotel La granja del Colca, con sus miradores hacia el cañon , una maravilla desayunar con esos paisajes.
El único inconveniente fue la temperatura del agua que para nosotros salía únicamente templada.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Es muy grato para nosotros recibir sus comentarios ustedes fueron personas muy amable y amistosas con nosotros, muchas gracias por sus elogios del personal tanto del hotel y del restaurant ubicado a orilla del Cañon del Colca. Sinceramente anhelamos volverlos a ver.

Con sincero Aprecio,
Gerente General.
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Estuvimos con mi marido dos noches en Julio y además que el hotel nos pareció hermoso, el trato que nos dieron fue increíble. Siempre dispuestos a solucionarnos nuestras necesidades. Nos contactaron con gente del un tour para que nos traslade los bolsos de cabanaconde a chivay para que nosotros hicieramos el avistaje a los condores sin la molestia de las mochilas. Además de que me olvidé documentación y la trataron con mucha responsabilidad. Gente muy confiable. Las habitaciones son muy amplias y de linda decoración rústica. Muy recomendable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
kuntur-wassi, Gerente en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Muy grato haberles atendido, fueron una pareja amable y muy amistosa, se ganaron nuestro cariño. Gracias por sus palabras tan elogiosas sobre el Colca y sobre el trato recibido. Uds. son los embajadores del Colca y de nuestro pueblo Cabanaconde. Anhelamos volverlos a ver.
Con sincero aprecio,
Walter y Pepi.
arequipa
Opinión escrita el 18 agosto 2013

estuve en el hotel solamente por una noche visitando el pueblo de cabanaconde. El hotel tiene un estilo rustico pero es bastante comodo y la vista de las terrazas superiores es impresionante. La comida es interesante pero son pequeñas a estilo "gourmet". El unico detalle es que el hotel estaba lleno y la atencion ha dejado un poco a desear. En el local también se puede encontrar un buen vino.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
En el Colca es temporada alta, hay muchos visitantes, nos alegra que hayan tenido bonita experiencia. Pese a nuestros esfuerzos, lamentamos no haberles ofrecido un trato más personalizado, quedamos en deuda con Uds. Reciban nuestros aprecios.

Arequipa
Opinión escrita el 16 julio 2013

Es mi segundo viaje para visitar el Cañón del Colca y lo hice con mi familia. El Hotel tiene los atributos propios de la atmósfera andina: íntimo, acogedor, con aire de paz y misterio. Su proximidad al Cañón nos permite disfrutar mas tiempo del paisaje, profundidad del Cañón y aguardar por mas tiempo el vuelo del Cóndor. El nuevo parador recién inaugurado nos permitió apreciar la profundidad del Colca y la obra del hombre andino en sus pequeñas áreas agrícolas. Es para volver una vez más

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
kuntur-wassi, Gerente en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Fueron una familia peruana encantadora, fue un placer atenderles y haber satisfecho sus expectativas, nos esforzamos por seguir mejorando, cuando vuelvan al Colca esperamos atenderlos mejor, gracias por sus generosos comentarios.
La familia Kuntur Wassi
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabanaconde
Aranwa Pueblito Encantado del Colca
N.° 3 de 5 en Yanque
Hotel El Refugio
Hotel El Refugio
N.° 9 de 15 en Cañón del Colca

Hoteles en la zona de Cabanaconde con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Kunturwassi Colca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kunturwassi Colca

Establecimiento: Hotel Kunturwassi Colca
Dirección: Cruz Blanca S/N, Cabanaconde 5481, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Cabanaconde
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabanaconde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kunturwassi Colca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kunturwassi Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.