“Confort”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabanaconde
Lima, Perú
“Confort”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

En este hotel todo a sido fabuloso. Dispone de un equipo profesional competente y de gran valor humano dispuesto a ayudarte con cualquier duda o necesidad. Las habitaciones están exquisitamente decoradas y equipadas en un ambiente rural. La comida es variada y contiene alimentos típicos de la región como la alpaca, es excelente. El hotel dispone de diferentes tours para los viajeros en los cuales puedes conocer mejor las maravillas del cañón del Colca. Salimos encantados con el hotel y el servicio brindado :D

Consejo sobre las habitaciones: Muy aconsejable la suit o habitación matrimonial
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
kuntur-wassi, Owner en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Agradecemos sus palabras al compartir su experiencia con nosotros. Nuestro personal está capacitado para dar una atención personalizada, tratamos de que nuestros huéspedes se sientan cómodos.
Hacemos llegar nuestro afectuoso saludo.
Walter y Pepith

• Turco primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Ha sido el mejor hotel en el que he estado hasta el momento en Perú. Es un sitio muy acogedor, las habitaciones son muy bonitas y limpias. Prestan atención a los pequeños detalles que lo hacen un sitio muy confortable. El trato que da el personal es genial, siempre muy amables y al servicio de los clientes.
Otra cosa que hay que destacar es la comida del restaurante. Esta todo riquiiiisimo!!! El desayuno es muy completo y para la comida y cena hay una carta variada con platos excelentes.
De mi parte recomendado 100%.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
kuntur-wassi, Owner en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Es muy grato haberla recibido, es una persona amable y simpática . Gracias por sus palabras de elogio a nuestro valle del Colca y por el trato recibido. Usted es embajadora del Colca y de nuestro pueblo Cabanaconde. Anhelamos volverla a ver.
Con sincero aprecio,
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Lo elegimos por las favorables criticas, deseabamos un lugar mas tranquilo que Chivay y fue todo un acierto. El hotel esta decorado con ambiente rustico, acogedor y agradable. Las habitaciones son amplias y confortables. La atencion excelente y el servicio de restaurante muy bueno. El entorno es una maravilla asi que no dudeis en planear aqui vuestra estancia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
kuntur-wassi, General Manager en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Querido amigo, gracias por tus sinceras palabras, comentarios como estos nos alienta a seguir mejorando, gracias por elegir a Cabanaconde como punto de su estancia en viaje y es gratificante saber que disfruto su estadía en este hermoso pueblo del Valle Colca.
Con Sincero aprecio.
Gerente General
Collado Villalba, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Localizado en un pueblo muy pintoresco y no tan turístico como Chivay, fue un gran acierto alojarnos en el.
Cabe destacar la amabilidad del personal y sin lugar a dudas es donde pude degustar del mejor pisco sour de todo mi viaje por Perú.
Jarold nuestro barman te felicito , mejor que en hoteles de 5 estrellas de Lima e incluso que en los famosos Chicha.
Mención aparte merece el Restaurante a pocos km del hotel La granja del Colca, con sus miradores hacia el cañon , una maravilla desayunar con esos paisajes.
El único inconveniente fue la temperatura del agua que para nosotros salía únicamente templada.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Es muy grato para nosotros recibir sus comentarios ustedes fueron personas muy amable y amistosas con nosotros, muchas gracias por sus elogios del personal tanto del hotel y del restaurant ubicado a orilla del Cañon del Colca. Sinceramente anhelamos volverlos a ver.

Con sincero Aprecio,
Gerente General.
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Estuvimos con mi marido dos noches en Julio y además que el hotel nos pareció hermoso, el trato que nos dieron fue increíble. Siempre dispuestos a solucionarnos nuestras necesidades. Nos contactaron con gente del un tour para que nos traslade los bolsos de cabanaconde a chivay para que nosotros hicieramos el avistaje a los condores sin la molestia de las mochilas. Además de que me olvidé documentación y la trataron con mucha responsabilidad. Gente muy confiable. Las habitaciones son muy amplias y de linda decoración rústica. Muy recomendable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
kuntur-wassi, Gerente en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Muy grato haberles atendido, fueron una pareja amable y muy amistosa, se ganaron nuestro cariño. Gracias por sus palabras tan elogiosas sobre el Colca y sobre el trato recibido. Uds. son los embajadores del Colca y de nuestro pueblo Cabanaconde. Anhelamos volverlos a ver.
Con sincero aprecio,
Walter y Pepi.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabanaconde
Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel

Información adicional sobre el Hotel Kunturwassi Colca

Establecimiento: Hotel Kunturwassi Colca
Dirección: Cruz Blanca S/N, Cabanaconde 5481, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Cabanaconde
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabanaconde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kunturwassi Colca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kunturwassi Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.