“Excelente”
Opinión sobre Hotel Kunturwassi Colca

Hotel Kunturwassi Colca
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabanaconde
Opinión escrita 11 diciembre 2013

El Hotel Kuntur Wassi es un excelente Hotel, cumple con todos los servicios, con una buena atención por parte del personal y las habitaciones muy bien acondicionadas, que cuentan con una decoración propia de la zona.
EL desayuno, el almuerzo y la cena, así como los diversos cockteles brindan un excelente gusto al paladar. sus actividades para el entretenimiento te hace divertir y pasar buenos momentos.
La naturaleza es una de las vivencias que mas gusto le dan al visitar el Colca y el Hotel, que se ubica en una zona muy privilegiada.
Por ello invito a todo el que lea esta opinión a comprobarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de todas las habitaciones son excelentes dado su ubicación que esta sobre una loma a lo alt...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
kuntur-wassi, Owner en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Fue un placer atenderles y haber satisfecho sus expectativas, nos esforzamos por seguir mejorando, cuando vuelvan al Colca esperamos atenderlos mejor, gracias por sus generosos comentarios.
Anhelamos volverlos a ver.
Con sincero Aprecio,
Walter y Pepi.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Yo llegue en el mes d julio nunca habia conocido cabanacond del cual me enamore y sigo enamorada d este preciosoo. diamante k mis ojos jamas vieron me enamore d sus comstumbres ni k. decir del hotel kuntur wassi es preciosooi tien uns vista espectacular es como estar en casa muchas flores preciosas m encanta todo y tambien. Mi corazon latio masss y mass xk m enamore otra vezzz la gent es muy linda todo es muy ricoo y encontre el amor d verdad y nunca arrepiento d habert conocido cabanacond i love you

• Se alojó en julio de 2013
Traducir con Google

We appreciate the visit of two young adventurers found in Colca Canyon the environment to demonstrate the love of each other and also appreciate and love the deal of affection received. Congratulations, thank you very much for find the ideal place to live your best experiences in the Colca and especially in Cabanaconde.

Opinión escrita 19 octubre 2013

En este hotel todo a sido fabuloso. Dispone de un equipo profesional competente y de gran valor humano dispuesto a ayudarte con cualquier duda o necesidad. Las habitaciones están exquisitamente decoradas y equipadas en un ambiente rural. La comida es variada y contiene alimentos típicos de la región como la alpaca, es excelente. El hotel dispone de diferentes tours para los viajeros en los cuales puedes conocer mejor las maravillas del cañón del Colca. Salimos encantados con el hotel y el servicio brindado :D

Consejo sobre las habitaciones: Muy aconsejable la suit o habitación matrimonial
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
kuntur-wassi, Owner en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Agradecemos sus palabras al compartir su experiencia con nosotros. Nuestro personal está capacitado para dar una atención personalizada, tratamos de que nuestros huéspedes se sientan cómodos.
Hacemos llegar nuestro afectuoso saludo.
Walter y Pepith

Opinión escrita 18 octubre 2013

Ha sido el mejor hotel en el que he estado hasta el momento en Perú. Es un sitio muy acogedor, las habitaciones son muy bonitas y limpias. Prestan atención a los pequeños detalles que lo hacen un sitio muy confortable. El trato que da el personal es genial, siempre muy amables y al servicio de los clientes.
Otra cosa que hay que destacar es la comida del restaurante. Esta todo riquiiiisimo!!! El desayuno es muy completo y para la comida y cena hay una carta variada con platos excelentes.
De mi parte recomendado 100%.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
kuntur-wassi, Owner en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Es muy grato haberla recibido, es una persona amable y simpática . Gracias por sus palabras de elogio a nuestro valle del Colca y por el trato recibido. Usted es embajadora del Colca y de nuestro pueblo Cabanaconde. Anhelamos volverla a ver.
Con sincero aprecio,
Walter Tinta

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Lo elegimos por las favorables criticas, deseabamos un lugar mas tranquilo que Chivay y fue todo un acierto. El hotel esta decorado con ambiente rustico, acogedor y agradable. Las habitaciones son amplias y confortables. La atencion excelente y el servicio de restaurante muy bueno. El entorno es una maravilla asi que no dudeis en planear aqui vuestra estancia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
kuntur-wassi, General Manager en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Querido amigo, gracias por tus sinceras palabras, comentarios como estos nos alienta a seguir mejorando, gracias por elegir a Cabanaconde como punto de su estancia en viaje y es gratificante saber que disfruto su estadía en este hermoso pueblo del Valle Colca.
Con Sincero aprecio.
Walter Tinta
Gerente General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabanaconde
Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel
Aranwa Pueblito Encantado del Colca
Hotel El Refugio
Hotel El Refugio
N.° 9 de 15 en Cañón del Colca

Hoteles en la zona de Cabanaconde con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Kunturwassi Colca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kunturwassi Colca

Dirección: Cruz Blanca S/N, Cabanaconde 5481, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Cabanaconde
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabanaconde
Rango de precios: 40 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kunturwassi Colca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kunturwassi Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.