“Excelente”

Hotel Kunturwassi Colca
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabanaconde
“Excelente”
Opinión escrita el 5 enero 2014

Disfrute del recibimiento del año nuevo y es un hotel muy bonito con habitaciones cómodas para los huéspedes, así como la atención del personal es de primera, la alimentación es rica y variada ya que tienen servicio de bufete dependiendo de la ocasión.

Los 3 días que estuve alojado, los disfruté mucho, ya que tienen cerca a la Cruz del Cóndor, un restaurante, de donde se puede disfrutar de una maravillosa vista del Cañón del Colca así como del vuelo del cóndor y, gozar de un rico almuerzo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
kuntur-wassi, Owner en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Gracias por compartir su experiencia en el recibimiento de este Año Nuevo 2014, un año de mucha prosperidad para todos. Efectivamente el lugar donde pudo apreciar las vistas impresionantes del Cañón del Colca es el Restaurant “La Granja del Colca” un lugar especial para visitantes que buscan lugares que ofrecen belleza natural, pronto le estaremos compartiendo por medio de nuestra web de interesantes proyectos que estamos trabajando con el Restaurant.
Guardamos gratos recuerdos de ustedes.
Saludos.

• Turco primero
Opinión escrita el 3 enero 2014

He pasado año nuevo en este hotel, y estoy segura que sera un buen año, ya que he pasado 3 días geniales, la gente es maravillosa, la atención de primera, los dormitorios acogedores y con una hermosa arquitectura rústica, la comida es buena, y en especial el trato del guía, cocineros, barman y demás staff incluso del dueño fue de constante preocupación y paciencia por nuestro bienestar, fuimos una familia durante 3 días.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las Suite junior, donde estuve alojada y contaba con lo necesario para descansar adecuada...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Gracias por sus palabras, fue un placer tenerla en nuestras instalaciones en una fecha muy especial para nosotros. Su inolvidable experiencia en uno de los cañones más profundos del mundo, el Colca; nos muestra la gran responsabilidad que tenemos con Uds. y el placer de compartir esa alegría con Uds.
Apreciables saludos
Tacna, Perú
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Al llegar fui recibido con la cordialidad que tienen todos los peruanos que nos distinguen por la amabilidad insuperable , la atencion es tan cordial que nos hacen sentir como si estuvieramos en familia, la orientacion que me brindaron sobre el Cañon del Colca fue sencillamente espectacular, la atencion muy calida por supuesto y un bar con una gran variedad de cokteles nacionales, sobre las habitaciones muy comodas .Desde aqui muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: si te encanta lo natural ,hay habitaciones con frente al cañon, donde se puede apreciar la naturalez...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
kuntur-wassi, Owner en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Muchas gracias por su generoso comentario, fue un placer atenderlo y haber satisfecho sus expectativas. Nuestros colaboradores saben la gran responsabilidad que tenemos con nuestros huéspedes, motivo por el cual tratamos de mejorar cada día, ofreciéndoles una atmósfera agradable.
Con el anhelamos volverlo a ver.
Con sincero Aprecio,
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

es un lugar muy tranquilo y cuenta con todos los servicios, el mirador desde la terraza es espectacular el clima de Cabanaconde es muy bueno ni mucho frio ni calor estupendo para mi desde ahí también parten las caminatas mas recomendadas en el Colca haciendo Trekking me encanto visitar cada lugar el Colca es hermoso !!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Apreciamos sus palabras. Nuestro hotel está ubicado en una margen del cañón, estamos rodeado de un paisaje natural, una campiña verde con productos típicos de la zona, vistas de montañas impresionantes con nieve y un ambiente tranquilo para descansar lejos de la ciudad.
Calurosos saludos
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Yo tuve esa gran oportunidad de viajar en octubre y estoy realmente muy complacida con todo lo que me brindo el Hotel Kuntur Wassi, su calidez que lo hace sentir a uno como en casa, ni que hablar del personal muy atento y cuidadoso en los servicios que brindan.
Recordar esos momentos vividos en el Colca y sobre todo en Kuntur Wassi me llena de satisfacción y mas aun cuento los días para regresar y disfrutar de inolvidables momentos.
Y quien no querría tener la oportunidad de conocer el Restaurante la Granja lugar tan maravilloso, con su imponente paisaje y sobre todo con gente que hace de tu estadía tu hogar.
Pronto los visitare con mi familia, y estoy segura que quedaran impactados.
Saludos y gracias por todas sus atenciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Agradecemos por el tiempo dedicado para escribir y poder conocer que tuvo una inolvidable estadía en el Cañón del Colca, éste es uno de los lugares de belleza natural más visitados en el Sur del Perú.
Nuestro personal sabe la gran responsabilidad que tiene con nuestros visitante, motivo por el cual tratamos de mejorar cada día, ofreciéndoles una atmósfera agradable.
Estaremos muy encantados de tenerla una vez más en ésta que será siempre su casa.
Cordiales saludos.
Walter y Pepith
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabanaconde
Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel

Información adicional sobre el Hotel Kunturwassi Colca

Establecimiento: Hotel Kunturwassi Colca
Dirección: Cruz Blanca S/N, Cabanaconde 5481, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Cabanaconde
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabanaconde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kunturwassi Colca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kunturwassi Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.