“Escapada” 5 de 5 burbujas

Hotel Kunturwassi Colca
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabanaconde
“Escapada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel está situado un un pueblecito muy acogedor. La comida es exquisita y variada, las habitaciones cuidadosamente decoradas y muy acogedoras. El hotel ofrece diferentes rutas para hacer, bajar al cañón del Colca, paseos a caballo o en mula etc. Destacaría por encima de todo el buen trato del personal siempre a disposición de los clientes y dispuestos ayudarte en todo. Sin duda es un hotel donde se puede descansar y alejarte del ruido y del estrés. Me encantó.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Me gusta la ubicación, el servicio, las habitaciones son confortables, hay siempre agua caliente, y se come muy rico. También pasé Año Nuevo y lo mas inolvidable fue el pago a la Tierra y el disfrutar de una buena parrillada en la Granja del Colca a sólo 10 minutos de la Cruz del Cóndor. Muy recomendable !

Consejo sobre las habitaciones: Las que tengan vista a las montañas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Me hospede con mi novia dos noches y la experiencia fue única. El hotel tiene instalaciones geniales, la habitación en la que nos hospedamos era amplia con buena vista al valle, muy bien acondicionada, el baño grande y con tina amplia.

La calidez del personal y la comida merece un comentario especial, una maravilla. No soy un amante de la quinua pero el postre que preparaban era único., la carne de alpaca muy buena. Todo 10 puntos. La atención del personal desde el primer minuto que llegamos hasta cuando nos fuimos fue buena, mi novia quedó muy complacida.

Definitivamente volvería, Cabanaconde es un lugar especial, la gente es muy sana y amable y más allá del frío que hace en enero creo que todo lo que puedo decir es que fue único.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

En el pueblo de Cabanaconde, ubicado en el mismo Canhon del Colca se encuentra este hotel *** que se caracteriza por respetar la arquitectura andina. Está hecho de piedras, en niveles, con bella vista, excelente cocina, decorado de manera rústica... el descanso perfecto. Se pueden admirar el vuelo de aves diversas desde la ventana o las terrazas del hotel. Con suerte también verán el majestuoso cóndor, o el águila serrana.
Destaco la calidez y profesionalismo de su personal, la excelente biblioteca (encontré un libro de Bill Bryson!). El duenho es un Cabana del que se puede aprender mucho acerca de la cultura y cosmovisión de la etnia. Muy interesante!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en altura, con buena vista. Excelente para los birdwatchers.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
kuntur-wassi, Owner en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada huésped efectivamente nuestro hotel está diseñado en armonía al medio donde se ubica, tratando de rescatar costumbres de nuestros antepasados. La naturaleza que nos rodea nos invita a realizar diferentes excursiones en el Cañón del Colca y luego disfrutar de los diferentes servicios que ofrece nuestro hotel junto a la tranquilidad del lugar, algo que es un poco difícil de encontrar. Nuestros huéspedes pueden hacer uso de la pequeña biblioteca que posee de diferentes libros y rescatar información importante antes de realizar alguna aventura en el Cañón del Colca.
Apreciables saludos.
Walter y Pepith
Arequipa, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Disfrute del recibimiento del año nuevo y es un hotel muy bonito con habitaciones cómodas para los huéspedes, así como la atención del personal es de primera, la alimentación es rica y variada ya que tienen servicio de bufete dependiendo de la ocasión.

Los 3 días que estuve alojado, los disfruté mucho, ya que tienen cerca a la Cruz del Cóndor, un restaurante, de donde se puede disfrutar de una maravillosa vista del Cañón del Colca así como del vuelo del cóndor y, gozar de un rico almuerzo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Gracias por compartir su experiencia en el recibimiento de este Año Nuevo 2014, un año de mucha prosperidad para todos. Efectivamente el lugar donde pudo apreciar las vistas impresionantes del Cañón del Colca es el Restaurant “La Granja del Colca” un lugar especial para visitantes que buscan lugares que ofrecen belleza natural, pronto le estaremos compartiendo por medio de nuestra web de interesantes proyectos que estamos trabajando con el Restaurant.
Guardamos gratos recuerdos de ustedes.
Saludos.
Walter y Pepith
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabanaconde
Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel

Información adicional sobre el Hotel Kunturwassi Colca

Establecimiento: Hotel Kunturwassi Colca
Dirección: Cruz Blanca S/N, Cabanaconde 5481, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Cabanaconde
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabanaconde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kunturwassi Colca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kunturwassi Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.