“da mucha pena por la mala atención...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Vieja

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chachapoyas
Casa Vieja
Añadiste Casa Vieja a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chachapoyas
Lima, Lima, Peru
“da mucha pena por la mala atención...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Soy guía japonés y llevé al gerente de una agencia de viaje de Japón para hacer conocer el ambiente del hotel. Expliqué nuestra razón a la Sra de recepción y solicité ver las habitaciones. Sin embargo se negaba a mostrarnos. "Comedor no más" nos dijo. También queríamos obtener brochures, pero no quería darnos a pesar que tenían. Al retirarnos del hotel, la madre de la Sra nos dijo con desprecio "¡Chino!", ellos sabían que eramos japoneses... Creo que tiene algún tipo de racismo hacia los asiáticos... Da mucha pena, porque es un hotel bonito pero con pésima atención.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas

Paris
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Sin duda alguna es uno de los mejores hoteles de Chachapoyas, hermosa casa de siglo, tranquila, sin ruido.
Habia reservado 2 habitaciones una matrimonial y una simple por 5 dias de estancia, la primera parada para llegar a Chachapoyas la hicimos en Tarapoto, donde por culpa del vuelo llegamos tarde y perdimos el bus que nos llevaria a Chachapoyas, ya que no hay caminos directos. Llamé al hotel para prevenir de este inprevisto, diciendoles que el proximo bus seria el siguiente dia a las 4h30am, la señora a la recepcion, comprendio muy bien lo sucedido... bueno eso fue lo que me dio a enteder... A nuestra llegada al hotel, ni una pregunta de como llegamos, que si habiamos pasado un buen viaje etc... lo que nos dijo fue que teniamos que PAGAR LA NOCHE, QUE BIEN EVIDENTEMENTE NO PASAMOS... fui al la oficina de turismo de la ciudad en la plaza de armas para orientarme, y saber si es justo lo que la señora en la recepcion me estaba pidiendo hacer.. Muy profesionales, la oficina de turismo de Chachapoyas! Exelente! En fin, sin mas ni mas ni unas disculpas de la parte de la recepcion, el tema no se volvio a tocar, y yo en la incertidumbre... No regresaria a ese hotel, la proxima vez probaria otro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

es un hermoso lugar, una casa colonial, muy bien cuidada y arreglada, con un bar súper lindo donde por alguna misteriosa razón las mozas (muy atentas y amables) guardan su brazo en la espalda después de servir (tenía que comentarle, me pareciómuy gracioso!). me encantó. Con respecto al precio, es un poco caro comparado con otros lugares.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Las habitaciones muy lindas, la cama riquisima y el staff muy atentos. La cafeteria que tienen al costado es acogedora y tienen buen servicio, el mozo amable y el capuccino es bueno.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Es un hotel muy tradicional que a uno lo transporta al pasado. La atencion es muy buena y con habitaciones muy acogedoras.
Tiene un patio colonial y una sala con chimenea que se presta a la contemplacion. Lo recomiendo altamente.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chachapoyas
Villa de Paris

Información adicional sobre el Casa Vieja

Establecimiento: Casa Vieja
Dirección: Jr. Chincha Alta 569, Chachapoyas, Perú
Ubicación: Perú > Amazonas Region > Chachapoyas
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chachapoyas
Casa Vieja conserva sus gruesos muros de casi un metro de espesor, que datan de finales de 1800, fue durante cuatro generaciones residencia de nuestra numerosa familia y fué también en la década del 70 convento, donde vivieron las Religiosas de la congregación de la orden de San José Obrero. . . . La idea de reconvertirla en Hotel y abrir sus puertas a los huéspedes, nació del deseo de compartir el Natural Encanto que siempre disfrutamos de su sencilla y bella Arquitectura. La Remodelación de Casa Vieja ha tenido como condiciones de partida el conservar el esquema arquitectónico y constructivo de sus orígenes y su entrañable alma de hogar... ... más   menos
Hotel Casa Vieja Chachapoyas