“Caro para el servicio!”
Opinión sobre Casa Vieja

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chachapoyas
Casa Vieja
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Chachapoyas
Lima, Perú
“Caro para el servicio!”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Si bien es cierto es una casona antigua y linda (a mi me gusta asi) con objetos antiguos hermosos ... tengo que ser honesta en decir que me parecio muy caro el costo de la habitación por el servicio brindado. No hay intercomunicadores y si se acabo el shampoo por ejemplo o necesitas algo tienes que salir a pedirlo y se olvidan de tu pedido (a mi me paso y sali en pijama a solicitarlo) La habitación estuvo bien, muy limpia, el lugar no cabe duda es muy acogedor... si su personal sonriera un poquito al cliente seria mucho mejor sobre todo las encargadas de la recepción. La dueña muy atenta eso sí. La Cafeteria buena, aunque en el desayuno deje la ensalada de frutas porque estas no eran buenas, me quedo con los tamalitos deliciosos. Conclusión, visite en este viaje desde Tarapoto otros hospedajes y este me parecio muy caro para el servicio que me brindó.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Lima, Perú
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Estuve tres noches en este hotel, y les podría contar que las habitaciones son muy acogedoras y cálidas, el personal es muy atento, estuve en una habitación doble,con Wi-Fi,el baño tenia jabón, champú, papel higiénico y toallas y sobretodo estaba muy limpia y desinfectada; la descripción es una hotel con aspecto de casona con estilo colonial cuenta con una sala con chimenea y un hermoso piano, está se encuentra a la espalda de la plaza de armas en una calle super tranquila en realidad, toda la zona es muy tranquila. Te incluye el desayuno que consta de cafe o infusiones, jugos,ensalada de fruta, humitas o huevos fritos o huevos revueltos,panes,mantequilla y mermelada,uumhh muy rico, también puedes pedir otros platos a la carta...ahh el personal de la cafetería es muy amable.
Si regreso a Chachapoyas a ojos cerrado estaré de huésped en este hotel porque me encantó.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Lima, Peru
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Linda casona muy cerca a la plaza de Chachapoyas. Excelente ambiente.
La comida es muy buena y la atención de primera. Excelentes postres y cafés.
Viajamos con un grupo de amigos y nos organizaron una cena buffet con comida de la región.
Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 febrero 2013

Me encontraba cerca a Chachapoyas por motivo de trabajo y disponía de un fin de semana para aprovechar. Hice contacto por correo electrónico y todo bien, aunque no respondieron un correo pero luego decidí llamar.

El lugar es pequeño y muy agradable. El cuarto simple que tomé fue confortable. Debo destacar que me encantó el desayuno. Si bien no es variado es de buena calidad y con panes de la región.

Tienen servicio de internet y wifi, pero si uno no tiene una laptop, el lugar tiene dos computadoras algo antiguas pero son muy lentas. Nada recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 6 julio 2012

Soy guía japonés y llevé al gerente de una agencia de viaje de Japón para hacer conocer el ambiente del hotel. Expliqué nuestra razón a la Sra de recepción y solicité ver las habitaciones. Sin embargo se negaba a mostrarnos. "Comedor no más" nos dijo. También queríamos obtener brochures, pero no quería darnos a pesar que tenían. Al retirarnos del hotel, la madre de la Sra nos dijo con desprecio "¡Chino!", ellos sabían que eramos japoneses... Creo que tiene algún tipo de racismo hacia los asiáticos... Da mucha pena, porque es un hotel bonito pero con pésima atención.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chachapoyas
Gocta Andes Lodge
N.° 5 de 11 en Chachapoyas
Hotel Puma Urco
Hotel Puma Urco
N.° 7 de 11 en Chachapoyas
No se han proporcionado fotos
Ekokuelap
N.° 10 de 11 en Chachapoyas

¿Has estado en Casa Vieja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Vieja

Establecimiento: Casa Vieja
Dirección: Jr. Chincha Alta 569, Chachapoyas, Perú
Ubicación: Perú > Amazonas Region > Chachapoyas
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Chachapoyas
Casa Vieja conserva sus gruesos muros de casi un metro de espesor, que datan de finales de 1800, fue durante cuatro generaciones residencia de nuestra numerosa familia y fué también en la década del 70 convento, donde vivieron las Religiosas de la congregación de la orden de San José Obrero. . . . La idea de reconvertirla en Hotel y abrir sus puertas a los huéspedes, nació del deseo de compartir el Natural Encanto que siempre disfrutamos de su sencilla y bella Arquitectura. La Remodelación de Casa Vieja ha tenido como condiciones de partida el conservar el esquema arquitectónico y constructivo de sus orígenes y su entrañable alma de hogar... ... más   menos
Hotel Casa Vieja Chachapoyas