“bonito hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Vieja

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chachapoyas
Casa Vieja
Añadiste Casa Vieja a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chachapoyas
“bonito hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

El mejor de la ciudad de Chachapoyas. Bien ubicado, dos cuadras de la plaza de armas, acogedor, tranquilo, buena atención. Limpio y bonito. Su cafeteria restaurant no es grande, pero suficinete para el número de habitaciones.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

Biarritz, Pais Vasco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Nos hospedamos 3 noches en febrero de 2013 en este hotel. Es un edificio antiguo ubicado en una calle tranquila, sin embargo a tan solo una cuadra de la Plaza de Armas. El servicio es amable, el desayuno bueno, las habitaciones son chiquitas, y nos parecieron tranquilas porque el hotel pasaba casi vacío. Sin embargo, considerando la disposición de las habitaciones sin duda cuando está lleno debe de ser bastante ruidoso. La casa en si misma tiene encanto por ser una “casa vieja”, bien decorada y típica. Hay una cafetería donde sirven comida gustosa aunque sencilla. El servicio de lavandería tiene buena calidad / precio. El hotel me pareció caro para habitaciones tan básicas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Si bien es cierto es una casona antigua y linda (a mi me gusta asi) con objetos antiguos hermosos ... tengo que ser honesta en decir que me parecio muy caro el costo de la habitación por el servicio brindado. No hay intercomunicadores y si se acabo el shampoo por ejemplo o necesitas algo tienes que salir a pedirlo y se olvidan de tu pedido (a mi me paso y sali en pijama a solicitarlo) La habitación estuvo bien, muy limpia, el lugar no cabe duda es muy acogedor... si su personal sonriera un poquito al cliente seria mucho mejor sobre todo las encargadas de la recepción. La dueña muy atenta eso sí. La Cafeteria buena, aunque en el desayuno deje la ensalada de frutas porque estas no eran buenas, me quedo con los tamalitos deliciosos. Conclusión, visite en este viaje desde Tarapoto otros hospedajes y este me parecio muy caro para el servicio que me brindó.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Estuve tres noches en este hotel, y les podría contar que las habitaciones son muy acogedoras y cálidas, el personal es muy atento, estuve en una habitación doble,con Wi-Fi,el baño tenia jabón, champú, papel higiénico y toallas y sobretodo estaba muy limpia y desinfectada; la descripción es una hotel con aspecto de casona con estilo colonial cuenta con una sala con chimenea y un hermoso piano, está se encuentra a la espalda de la plaza de armas en una calle super tranquila en realidad, toda la zona es muy tranquila. Te incluye el desayuno que consta de cafe o infusiones, jugos,ensalada de fruta, humitas o huevos fritos o huevos revueltos,panes,mantequilla y mermelada,uumhh muy rico, también puedes pedir otros platos a la carta...ahh el personal de la cafetería es muy amable.
Si regreso a Chachapoyas a ojos cerrado estaré de huésped en este hotel porque me encantó.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Linda casona muy cerca a la plaza de Chachapoyas. Excelente ambiente.
La comida es muy buena y la atención de primera. Excelentes postres y cafés.
Viajamos con un grupo de amigos y nos organizaron una cena buffet con comida de la región.
Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chachapoyas
Villa de Paris

Información adicional sobre el Casa Vieja

Establecimiento: Casa Vieja
Dirección: Jr. Chincha Alta 569, Chachapoyas, Perú
Ubicación: Perú > Amazonas Region > Chachapoyas
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chachapoyas
Casa Vieja conserva sus gruesos muros de casi un metro de espesor, que datan de finales de 1800, fue durante cuatro generaciones residencia de nuestra numerosa familia y fué también en la década del 70 convento, donde vivieron las Religiosas de la congregación de la orden de San José Obrero. . . . La idea de reconvertirla en Hotel y abrir sus puertas a los huéspedes, nació del deseo de compartir el Natural Encanto que siempre disfrutamos de su sencilla y bella Arquitectura. La Remodelación de Casa Vieja ha tenido como condiciones de partida el conservar el esquema arquitectónico y constructivo de sus orígenes y su entrañable alma de hogar... ... más   menos
Hotel Casa Vieja Chachapoyas