Casa Vieja
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chachapoyas
Ver hoteles disponibles
Amazonense(Pedro Ruiz)
110 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 octubre 2013

Si quieres una atención personalizada, ambiente impecable, personal uniformado y habitaciones de primera, tienes que visitar Casa Vieja. Super bien ubicado, a dos cuadras de la plaza de armas. El café- restaurant me encanto, pequeño y super acogedor, hacen cosas ricas y apetitosas!!! La ambientación y la casona te hace sentir la atmósfera del siglo pasado, me encanto estar en el salón grande con chimenea, super acogedor. Te prestan calentadores para estar calentitos. La internet funciona y tiene tv plasma. Tiene room service,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen jacuzzi y son super amplias y bien decoradas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 septiembre 2013

El mejor de la ciudad de Chachapoyas. Bien ubicado, dos cuadras de la plaza de armas, acogedor, tranquilo, buena atención. Limpio y bonito. Su cafeteria restaurant no es grande, pero suficinete para el número de habitaciones.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 agosto 2013

Nos hospedamos 3 noches en febrero de 2013 en este hotel. Es un edificio antiguo ubicado en una calle tranquila, sin embargo a tan solo una cuadra de la Plaza de Armas. El servicio es amable, el desayuno bueno, las habitaciones son chiquitas, y nos parecieron tranquilas porque el hotel pasaba casi vacío. Sin embargo, considerando la disposición de las habitaciones sin duda cuando está lleno debe de ser bastante ruidoso. La casa en si misma tiene encanto por ser una “casa vieja”, bien decorada y típica. Hay una cafetería donde sirven comida gustosa aunque sencilla. El servicio de lavandería tiene buena calidad / precio. El hotel me pareció caro para habitaciones tan básicas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 agosto 2013

Si bien es cierto es una casona antigua y linda (a mi me gusta asi) con objetos antiguos hermosos ... tengo que ser honesta en decir que me parecio muy caro el costo de la habitación por el servicio brindado. No hay intercomunicadores y si se acabo el shampoo por ejemplo o necesitas algo tienes que salir a pedirlo y se olvidan de tu pedido (a mi me paso y sali en pijama a solicitarlo) La habitación estuvo bien, muy limpia, el lugar no cabe duda es muy acogedor... si su personal sonriera un poquito al cliente seria mucho mejor sobre todo las encargadas de la recepción. La dueña muy atenta eso sí. La Cafeteria buena, aunque en el desayuno deje la ensalada de frutas porque estas no eran buenas, me quedo con los tamalitos deliciosos. Conclusión, visite en este viaje desde Tarapoto otros hospedajes y este me parecio muy caro para el servicio que me brindó.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2013

Estuve tres noches en este hotel, y les podría contar que las habitaciones son muy acogedoras y cálidas, el personal es muy atento, estuve en una habitación doble,con Wi-Fi,el baño tenia jabón, champú, papel higiénico y toallas y sobretodo estaba muy limpia y desinfectada; la descripción es una hotel con aspecto de casona con estilo colonial cuenta con una sala con chimenea y un hermoso piano, está se encuentra a la espalda de la plaza de armas en una calle super tranquila en realidad, toda la zona es muy tranquila. Te incluye el desayuno que consta de cafe o infusiones, jugos,ensalada de fruta, humitas o huevos fritos o huevos revueltos,panes,mantequilla y mermelada,uumhh muy rico, también puedes pedir otros platos a la carta...ahh el personal de la cafetería es muy amable.
Si regreso a Chachapoyas a ojos cerrado estaré de huésped en este hotel porque me encantó.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos