“Casa Vieja Chachapoyas”
Opinión sobre Casa Vieja

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chachapoyas
Casa Vieja
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Chachapoyas
“Casa Vieja Chachapoyas”
Opinión escrita el 29 abril 2014

El Casa Vieja esta muy bien ubicado , a una cuadra de la plaza de armas, me lleve una grata sorpresa, muy amables , buen servicio y muy limpio. Es una casa antigua acondicionada, es por eso que supongo que se debe su nombre. Estuve en una habitación que da a la calle y tiene un pequeño balcón.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 3 abril 2014

definitivamente simple superior es la mejor opción, habitación amplia con balcón y vista a la calle, atentos y el desayuno y quién atiende con carisma, recomendadísimo
A espaldas de la municipalidad provincial, a una cuadra de la plaza de armas, cerca a todo

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitacíón superior simple
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 1 abril 2014

Recomiendo este hotel en la ciudad de chachapoyas en Amazonas Peru, esta ubicado a una cuadra de la plaza de Armas; las habitaciones son comodas , amplias y muy bien decoradas , los precios estan bastantes buenos entre US$ 30 y 50 , te incluye un rico desayuno que lo sirven en su cafeteria considerada la mejor de la ciudad con wifi , deliciosos sandwich y postres.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado a una cuadra de la plaza de armas, alojado en una casona restaurada.

Cuenta con todas las comodidades que un viajero necesita, en un ambiente muy tranquilo.

El servicio es básico, la amabilidad no es su especialidad y cuenta con un pequeño restaurante anexo para los desayunos, bastante bueno.

Cuenta con WiFi y agua caliente permanente

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 8 enero 2014

Desde que entré me encanto su arquitectura y decoración. Está bien ubicado, a la espalda de la muncipalidad, a 01 cuadra de la Plaza de Armas de Chachapoyas. El personal atento y amable, aunque el mozo que da los desayunos podría mejorar, puesto que no te explica bien las alternativas que tienes para escoger de desayuno. Recién con otro cliente, me enteré que podía haber escogido otra cosa más.
Estuve primero en una habitación normal, pero la cama era fatal, la sentía un poco dura,... nose no podía dormir cómodamente. Así que me cambie a una superior y ahí todo mejoró.
Lo recomendaría, considerando evitar la habitación 207 que es la inicial que tuve, que no me gustó.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior 208 creo es buena y acogedora. Traten de evitar la habitación 207 (la primera...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chachapoyas
Villa de Paris

Información adicional sobre el Casa Vieja

Establecimiento: Casa Vieja
Dirección: Jr. Chincha Alta 569, Chachapoyas, Perú
Ubicación: Perú > Amazonas Region > Chachapoyas
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Chachapoyas
Casa Vieja conserva sus gruesos muros de casi un metro de espesor, que datan de finales de 1800, fue durante cuatro generaciones residencia de nuestra numerosa familia y fué también en la década del 70 convento, donde vivieron las Religiosas de la congregación de la orden de San José Obrero. . . . La idea de reconvertirla en Hotel y abrir sus puertas a los huéspedes, nació del deseo de compartir el Natural Encanto que siempre disfrutamos de su sencilla y bella Arquitectura. La Remodelación de Casa Vieja ha tenido como condiciones de partida el conservar el esquema arquitectónico y constructivo de sus orígenes y su entrañable alma de hogar... ... más   menos
Hotel Casa Vieja Chachapoyas