“Muy recomendable”
Opinión sobre Casa Vieja

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chachapoyas
Casa Vieja
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Chachapoyas
Opinión escrita 18 agosto 2014

El hotel está a 2 cuadras de la plaza de Chachapoyas, es super céntrico y los tours te recogen del mismo hotel. Tiene un estilo antiguo pero las habitaciones son muy cómodas. También cuenta con una sala común con chimenea para descansar. Muy buena atención al cliente. La estadía incluye un desayuno muy completo desde las 6:30am para empalmar con todos los tours. Se tiene acceso al restaurante por pasaje interno. La única recomendación para el hotel es que mejoren la velocidad de respuesta vía correo electrónico, ya que para realizar la reserva nos tomó 1 semana tratar de contactar al personal por teléfono, y no nos respondían los correos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 5 agosto 2014

Una casona antigua remodelada con muy buen gusto, donde quedarse es un placer. las habitaciones son muy cómodas y abrigadoras.La atención es cálida y amable, y el desayuno, más que suficiente. Una sala con chimenea para descansar de las largas caminatas te recibe al final día.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso tiene una ventana hacia el cielo!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2014

Pasamos 5 días en este hotel con toda la familia para explorar los alrededores de Chachapoyas y estuvimos muy cómodos. Me gustó mucho el ambiente antiguo y cálido de las habitaciones y del hotel en general. Todo el interior está hecho con muy buen gusto. El personal amable y discreto, y sobre todo eficiente.
Solamente una recomendación a los propietarios: hay que mejorar un poco la organización del desayuno. Cuando hay muchos huéspedes, hay que asegurar la salida rápida de los desayunos, porque todos venimos para hacer desde temprano tours turísticos en la región. Quizás sería práctico considerar un desayuno buffet.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2014

Me gustó este hotel, es en realidad una casona antigua bastante acogedora. Se encuentra muy cerca a la Plaza de Armas y los principales operadores de tours. El desayuno que viene incluido es delicioso!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 mayo 2014

Desde que entras te quedas sorprendido de lo hermoso que es el hotel, es acogedor y es como si volvieras al pasado colonial. Es perfecto para parejas, ya que las habitaciones tienen chimenea y alfombra en el piso.
El servicio es de primera, todos muy amables.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chachapoyas
A 4,7 km

¿Has estado en Casa Vieja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Vieja

Dirección: Jr. Chincha Alta 569, Chachapoyas, Perú
Ubicación: Perú > Amazonas Region > Chachapoyas
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Chachapoyas
Casa Vieja conserva sus gruesos muros de casi un metro de espesor, que datan de finales de 1800, fue durante cuatro generaciones residencia de nuestra numerosa familia y fué también en la década del 70 convento, donde vivieron las Religiosas de la congregación de la orden de San José Obrero. . . . La idea de reconvertirla en Hotel y abrir sus puertas a los huéspedes, nació del deseo de compartir el Natural Encanto que siempre disfrutamos de su sencilla y bella Arquitectura. La Remodelación de Casa Vieja ha tenido como condiciones de partida el conservar el esquema arquitectónico y constructivo de sus orígenes y su entrañable alma de hogar... ... más   menos
Hotel Casa Vieja Chachapoyas