“hospedaje, aventura, economía y seguridad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Revash

Hostal Revash
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Chachapoyas
Piura, Perú
“hospedaje, aventura, economía y seguridad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Estuve durante mis vacaciones en octubre y, a pesar que fui de improvisado, llegué al Revash y me sentí muy bien, tiene un ambiente familiar, se encuentra en plena Plaza de Armas, no atenta a tu bolsillo, tiene agua caliente permanentemente (y no cuentan su secreto jajaja), y durante una buena conversación, sin darte cuenta, has contratado un tour entero para conocer esta hermosa ciudad. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

• Griego primero
Gaditano en Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Limpio y personal amable pero con desorganización en la gestión.

Hotel situado en antigua casa-palacio de estilo colonial. Parcialmente reformado. Pienso que si lo reformarna más tendrían que cobrar mucho más caro.

La habitación era de tres camas, una de ellas de matrimonio, con baño individual y sábanas limpias y en general la habitación estaba limpia.

Si que el techo necesitaba un arreglo, pues había algunas partes que estaban reparadas con un simple parche de ¿papel?. El baño también necesitaba un repaso pues había partes donde asomaba algún cable eléctrico, aunque esto no entrañaba ningún riesgo, simplemente afeaba.
Los sanitarios eran un poco viejo.
Por lo general, el agua estaba caliente, pero si te coincidía que eras de los últimos del hotel en ducharte quizás te tocara un tanto templada
Nos hacían la habitación cada día.

Contratamos tres días de excursiones donde visitamos, los sarcófagos de Kalajía, la ciudad arquológica Kuélap, Cavernas Quiocta y la cataráta de Gocta.

Los precios que nos hicieron fueron muy competitivos, sobre todo si los comparamos con las excursiones de otras ciudades como Tarapoto. Regateamos un poco por el pack completo de hospedaje, tours y transporte. Fue bastante económico.
Hicimos la reserva desde España, por teléfono, con dos meses de antelación. (S/.420/persona por tres noches y las excursiones comentadas en grupos de 10 personas aproximadamente, además nos gestionaron, y pagaron, los billetes de combi desde Tararpoto a Chachapoyas i/v)

El hotel dispone de WiFi y se podía acceder desde nuestra habitación (la 201 creo recordar. Subiendo por las escaleras, la primera a la izquierda)

Tuvimos problemas de organización por parte del hotel, pues habíamos quedado en realizar una de las excursiones con un horario y este no se cumplía, habiéndolo recordado en el hotel en los días anteriores, finalmente lo solucionaron. Además, en el viaje de vuelta hacia Tarapoto, que ellos también habían gestionado, tuvimos que coger finalmente un colectivo en Moyobamba y ellos costearon la diferencia del importe del billete.

Consejo sobre las habitaciones: Me consta que hay habitaciones que las ventanas dan al interior, es un patio bastante amplio y segur...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Fue una experiencia increible hostal revash y la señora charo hicieron de mi viaje una experiencia para recordar. LLegue a las 6am y me recibio Rolando el joven que hace turno y fue muy amable. Nixon un tipo muy gracioso y muy amable tambien.

Dormi muy bieny luego de regresar de los tours un baño de agua caliente es lo mejor para culminar el dia.
Cuando hagan los tours pregunten por Agusto pues es simplemente excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la 203, la vista ala ciudad es bonita y la camaa wowwwwwwwww!!!!
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Aquí se llama "hotel" aunque alli el rótulo pone "hostal" y más bien es un hostal. No dudo que sea de lo mejor que hay en Chachapoyas, pero realmente deja mucho que desear. Nuestras habitaciones estaban cochambrosas, con el pomo de la puerta roto, el baño sucísimo, los enchufes colgando, la puerta de una habitación no cerraba... Estaba lleno de cosas que se han ido rompiendo y deteriorando y no las han arreglado. Todas las excursiones volvían a la misma hora, con lo cual, la ducha era algo imposible. Caía un chorrito mínimo de agua fria y no había más solución que apañarte con eso o esperar a que se duchara todo el hotel y luego esperar a que se llenara el termo otra vez. El primer día, no estaba la dueña, con lo cual no hubo desayuno. Y en algunas excursiones, al no poder completar los tours, nos metieron en transporte "privado" con el mismo precio, eso sí, pero con conductores que no tenían permiso para llevar a turistas y con guías improvisados que nos llevaron por rutas digamos... "arduas". El último día, contratamos un traslado hasta Chiclayo y nos encontramos con un coche normal, y dos chóferes, así que nos tocó ir a nosotros tres apretujados junto con nuestras maletas en la parte de detrás del coche durante 9 horas. Un infierno. Eso sí, nos ofrecieron el que fuera un sólo conductor, pero evidentemente esa decisión no podía ser nuestra y dejar en su casa a un señor que no tenía la culpa de nada. Eso sí, un diez para uno de los conductores, Dante, que nos hizo los viajes mucho más amenos. Un encanto.
Resumiendo, hostal pobretón, cochambroso y organizando todo sobre la marcha de forma un poco chapucera.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

viaje por muchos paises en sudamerica y por el precio que pague tuve la mejor ducha de agua caliente en todo sudamerica , es un gan hotel con una gran atencion, es muy buena, muy recomendable, si alguno de ustedes van saluden a la señora charo de la recepcion es una gran mujer muy amable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chachapoyas
Villa de Paris

Información adicional sobre el Hostal Revash

Establecimiento: Hostal Revash
Dirección: Jr. Grau Nro. 517 | Plaza de Armas, Chachapoyas, Perú
Ubicación: Perú > Amazonas Region > Chachapoyas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Chachapoyas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 24 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Revash con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Revash Chachapoyas