“excelente”

Turismo Explorer
En el puesto nº 5 de 18 Visitas guiadas en Chachapoyas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 septiembre 2013

buena atencion, buenas explicaciones, buen trato y buenos precios.

la verdad que ha sido una agencia que cuando regrese a chachapoyas no voy a dudar en repetir.

me llevo muy buen recuerdo de la ciudad, sus alrededores y sus gentes gracias a ellos.

excelente!

Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Encontre Turismo Explorer a través de tripadvisor y puedo decir que fue una buena decisión. Desde el primer contacto fueron muy amables, brindaron la información muy detallada y respondieron cada una de nuestras dudas.
Cumplieron lo ofrecido y quedamos más que contentas, nos llevamos recuerdos inolvidables de Chachapoyas, Leymebamba!

Opinión escrita 18 marzo 2013

Me contacté con Turismo Explorer gracias a su página web. Estuve en Chachapoyas 4 días de Marzo de 2013 y cada día tomé un tour diferente de todos los que ofrecía dicha empresa de turismo. El servicio que me prestaron fue muy bueno; los guías contestaban todas las preguntas y todos ellos conocían la mayoría de lugares (naturaleza, sitios arqueológicos, etc) que Amazonas ofrece al visitante (que son más de 100!). Aprendí muchísimo con ellos y todo lo que conocí fue genial! Yender, el que dirige la oficina de Turismo Explorer, es muy amable y siempre trata de brindarte el mejor servicio. Realmente lo recomiendo.

Opinión escrita 10 febrero 2012

fueron muy amables desde el inicio me ayudaron mucho con consejos que les pedía vía email e información. Las visitas son increíbles y una recomendación a los viajeros que visiten gocta en temporada de lluvia si no tienen zapatillas tipo caterPilar alquilen sí o sí botas un par de soles bien invertidos :)

Opinión escrita 31 agosto 2011

Estuve 4 días en Chachapoyas y desde la llegada fue un gran servicio, atención personalizada, buenos choferes, guías y supervisión de los detalles , conocen la zona y son los más apropiados para el viaje, los contacte a través de Passenger y comprobé el buen servicio pregunten por José Llaja, es un chacha que conoce la zona.