“Gocta”

Trujillo, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gocta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Un paisaje admirable por todos los angulos. Nos quedamos tambien en el hotel de Gocta. El hotel tenia una vista a la catarata impresionantemente bella

Visitado el diciembre de 2012

Bilbao, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

buena atencion, buenas explicaciones, buen trato y buenos precios.

la verdad que ha sido una agencia que cuando regrese a chachapoyas no voy a dudar en repetir.

me llevo muy buen recuerdo de la ciudad, sus alrededores y sus gentes gracias a ellos.

excelente!

Visitado el septiembre de 2013
Lima, Perú
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Encontre Turismo Explorer a través de tripadvisor y puedo decir que fue una buena decisión. Desde el primer contacto fueron muy amables, brindaron la información muy detallada y respondieron cada una de nuestras dudas.
Cumplieron lo ofrecido y quedamos más que contentas, nos llevamos recuerdos inolvidables de Chachapoyas, Leymebamba!

Visitado el julio de 2013
Chachapoyas, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“MUY BUWNO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Me contacté con Turismo Explorer gracias a su página web. Estuve en Chachapoyas 4 días de Marzo de 2013 y cada día tomé un tour diferente de todos los que ofrecía dicha empresa de turismo. El servicio que me prestaron fue muy bueno; los guías contestaban todas las preguntas y todos ellos conocían la mayoría de lugares (naturaleza, sitios arqueológicos, etc) que Amazonas ofrece al visitante (que son más de 100!). Aprendí muchísimo con ellos y todo lo que conocí fue genial! Yender, el que dirige la oficina de Turismo Explorer, es muy amable y siempre trata de brindarte el mejor servicio. Realmente lo recomiendo.

Visitado el febrero de 2013
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“buen servicio y visitas expectaculares”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2012

fueron muy amables desde el inicio me ayudaron mucho con consejos que les pedía vía email e información. Las visitas son increíbles y una recomendación a los viajeros que visiten gocta en temporada de lluvia si no tienen zapatillas tipo caterPilar alquilen sí o sí botas un par de soles bien invertidos :)