“VISITEN CHACHAPOYAS”

Información sobre la atracción
Piura, Perú
“VISITEN CHACHAPOYAS”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuve este fin de semana en Chachapoyas...un excelente lugar para conocer, para visitar, para aprender y con turismo explorer fue la mejor elección que ice, las personas son totalmente atentas, absuelven todas tus dudas y te enseñan la historia de su lugar, vale la pena conocer Chachapoyas...Gracias Turismo Explorer por hacer mi viaje fascinante!!!!!

Visitado el enero de 2014

Trujillo, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gocta”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Un paisaje admirable por todos los angulos. Nos quedamos tambien en el hotel de Gocta. El hotel tenia una vista a la catarata impresionantemente bella

Visitado el diciembre de 2012
Bilbao, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

buena atencion, buenas explicaciones, buen trato y buenos precios.

la verdad que ha sido una agencia que cuando regrese a chachapoyas no voy a dudar en repetir.

me llevo muy buen recuerdo de la ciudad, sus alrededores y sus gentes gracias a ellos.

excelente!

Visitado el septiembre de 2013
Lima, Perú
5 opiniones sobre atracciones
“Muy bueno”
Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Encontre Turismo Explorer a través de tripadvisor y puedo decir que fue una buena decisión. Desde el primer contacto fueron muy amables, brindaron la información muy detallada y respondieron cada una de nuestras dudas.
Cumplieron lo ofrecido y quedamos más que contentas, nos llevamos recuerdos inolvidables de Chachapoyas, Leymebamba!

Visitado el julio de 2013
Chachapoyas, Perú
“MUY BUWNO”
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Me contacté con Turismo Explorer gracias a su página web. Estuve en Chachapoyas 4 días de Marzo de 2013 y cada día tomé un tour diferente de todos los que ofrecía dicha empresa de turismo. El servicio que me prestaron fue muy bueno; los guías contestaban todas las preguntas y todos ellos conocían la mayoría de lugares (naturaleza, sitios arqueológicos, etc) que Amazonas ofrece al visitante (que son más de 100!). Aprendí muchísimo con ellos y todo lo que conocí fue genial! Yender, el que dirige la oficina de Turismo Explorer, es muy amable y siempre trata de brindarte el mejor servicio. Realmente lo recomiendo.

Visitado el febrero de 2013