“Linda vista. Pero el servicio malo, no tuvimos agua caliente sino al final, no hay ni telefono ni wifi.”
Opinión sobre Gocta Andes Lodge

Gocta Andes Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Chachapoyas
Lima, Perú
Opinión escrita el 22 julio 2011

Nosotros viajamos en familia ,tomamos una suite con Jacuzzi y una triple. Estuvimos alojados 6 dias de los cuales solo los ultimos 2 tuvimos agua caliente. Luego se atoro el bahno de nuestra habitacion ,la sUITE. No hay ni telefono ni wifi. En general la comida era mala,los fideos blancos o a lo Alfredo estaban grumosos, la trucha frita mas bien cruda. Llego un CHEF TRAIDO POR EL HOTEL justo cuando nos ibamos que al parecer tenia todas las ganas de mejorar esto.Lo recomiendo como para alojarse solo 2 dias, nosotros pagamos por adelantado asi que por ello nos quedamos todo ese tiempo. En la esquina del hotel ,hay un hostal dond una Sra muy amable nos preparo un delicioso caldo de gallina y truchas fritas muy ricas. La catarata se encuentra a 5 kilometros con subidas y bajadas abruptas pero vale la pena. Si van con ninhos es bueno llevar un caballo que cuesta ida y vuelta 20 soles ya que para ellos y para los que no estan en forma sera un camino dificil de concretar.
En las noches hicimos fogata invitando a un guia para que nos relate los mitos de este lugar lo cual nos parecio muy intersante y a los chicos divertido.
Hay una bonita piscina sin embargo no se puede utilizar ya que hace mucho frio en esta epoca. en general el personal era amable pero el encargado un senhor esposo de la administradora era muy mala gracia y tosco al contestar creo que esto s epuede mejorar

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Lima, Perú
Opinión escrita el 3 marzo 2011

Una excelente alternativa para salir de la ciudad donde vivas, desconectarte de la rutina, de la posibilidad de ser ubicado, tomar aire puro, relajarte, hacer deporte y disfrutar desde tu habitación de un paisaje incomparable, que incluye la vista a la tercera catarata más grande del mundo. La infrestructura y la atención del Lodge son muy buenos, valio la pena cada uno de los segundos que demoré en llegar, desde Lima 21 horas en total. Por supuesto que hay pequeñisimos detalles por mejorar, si los dueños se animan a escribir encantado de dárselos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Peru
Opinión escrita el 7 junio 2010

Esta semana mi hermana y yo regresamos de un viaje espectacular por el Gocta. Se imaginan poder contemplar la majestuosidad de estas cataratas desde tu habitación del Lodge? Viajamos por avión desde Lima hacia Tarapoto ( 1 hora) y tomamos un paquete completo que ofrece el Gocta Andes Lodge perteneciente a la cadena de hoteles del Rio Shilcayo ( www.rioshilcayo.com) . Este paquete comprendía alojamiento en Tarapoto, traslado terrestre desde Tarapoto hasta el Gocta y viceversa , alojamiento, comidas y tours. Todo espectacular y de maravilla. Los servicios muy buenos a la altura de cualquier operador extranjero. El viaje por tierra es hermoso, demora de 7 a 8 horas con paradas intermedias de interés donde se puede apreciar todo el paisaje de selva que va cambiando luego a sierra conforme vamos llegando a destino.
El hotel es pequeño pero lindo y muy bien equipado. Las habitaciones son grandes y con todas las comodidades: buenas camas, baño amplio, agua caliente, electricidad pero sobre todo la vista espectacular del valle y de las cataratas. A partir del Lodge se parte hacia las tour programadas, todas muy bien planificadas. Visitamos el primer día las Cavernas de Giocta y los Sarcófagos de Karajía . Ambos espectacular pero hay que tener buen físico para las caminatas. Luego visitamos la ciudadela de Kuelap( 1 día completo ) y la ciudad de Chachapoyas . Les recomiendo en esta ciudad el restaurante de parrilladas La Tullpa donde puedes comer unos bifes al mejor estilo argentino.
Mil Gracias a Carlos del Aguila, nuestro chofer y guía que con su entusiasmo, responsabilidad y profesionalismo hizo que nuestro viaje fuera una aventura maravillosa. Gracias amigos del Gocta Andes Lodge. Esperamos regresar pronto….

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chachapoyas
Villa de Paris

Información adicional sobre el Gocta Andes Lodge

Establecimiento: Gocta Andes Lodge
Dirección: Caserío Cocachimba S/N, Chachapoyas, Perú
Ubicación: Perú > Amazonas Region > Chachapoyas
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Chachapoyas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gocta Andes Lodge 3.5*
GOCTA ANDES LODGE ¿Se imagina ver una de las cataratas más altas del mundo desde la cama de su habitación? Pues además de una de las vistas más espectaculares del Perú, GOCTA LODGE goza de un clima excepcional y una ubicación estratégica, que le convierte en el campo base ideal para explorar toda la región de Chachapoyas, Kuélap, Leymebamba, Karajía y otros muchos puntos de interés. GOCTA LODGE esta diseñado para disfrutar con toda comodidad de la visión de las Cataratas de Gocta, por lo que todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza orientadas hacia ellas, así como los jardines, la piscina y los espacios públicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gocta Andes Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.