“Visita a las cataratas de Gocta, Kuelap y Lamud-Luya”
Opinión sobre Gocta Andes Lodge

Gocta Andes Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Chachapoyas
Lima, Perú
“Visita a las cataratas de Gocta, Kuelap y Lamud-Luya”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

El hotel es muy bonito, la limpieza y la comida de lo mejor, super recomendable. La vista en las mañanas es increible, sugiero al menos pasar un día entero en el hotel para poder disfrutar de su piscina y relajarce con la linda vista.

Opinión escrita el 28 abril 2014

PERU es mágico y estas Vacaciones me permitieron visitar las CATARATAS DE GOCTA y la FORTALEZA DE KUELAP
Es un hotel que reúne todas las condiciones para ser elegido como uno de los mas bellos en el MUNDO

Opinión escrita el 25 abril 2014

Sólo fuimos a almorzar, éramos 34 personas agotadas por el trayecto hacia la catarata y habíamos hecho el pedido con anticipación. No sólo se demoraron alrededor de una hora en servirnos el almuerzo, el servicio fue muy malo. La gerente o dueña del hotel nos trató pésimo y la verdad es que todos estábamos incómodos. En general, el hotel es muy bonito, no pudimos ver las habitaciones pero la vista hacia la catarata es espectacular lamentablemente el servicio no está acorde con la categoría del lodge.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 abril 2014

El Gocta Lodge nos sorprendió positivamente! su ubicación es inmejorable, desde todas las habitaciones, piscina, comedor, jardines, se ve la catarata de Gocta que es la tercera más alta del mundo y que está rodeada de cerros llenos de vegetación ¡una postal!

El hotel es chiquito, un oasis, decorado con muy buen gusto y el personal es atentísimo. Te sientes en familia.

El desayuno es maravilloso, tienen una carta corta para almorzar que es sencilla y rica, y en las noches hay buffet. Las tres noches que estuvimos comimos muy bien, cada noche un tema distinto.

Nuestra habitación super cómoda, una cama matrimonial, más una adicional, un escritorio y una terraza deli. La vista, increíble. El baño funcional, limpio, agua caliente. Una recomendación: el agua no es cristalina, de repente podrían hacer algo para mejorar eso.

No hay TV en las habitaciones, ni wi fi, ni secadora de pelo en el baño ... no los necesitas. Hay TV en una sala de estar, creo que nunca vi a nadie usarla!

El hotel organiza paseos a la catarata de Gocta, con un guía del caserío de Cocachimba (nos encanta que el hotel esté tan integrado con la comunidad). Nosotros tuvimos una guía simpatiquísima, Teo, que nos entretuvo y dio ánimo para completar el camino. La caminata es de 2.5 horas hasta la catarata, vale la pena pero requiere buen estado físico. Si no estás muy seguro de poder hacer el recorrido, recomiendo contratar un caballo como back up , sobre todo para el regreso (bastante subidas). Alquilar caballo cuesta 30 soles, o sea que si no lo usas tampoco es un drama. Es super necesario usar repelente para insectos y llevar una casaca o poncho impermeable.

El hotel también nos organizó un tour a Kuelap, que vale la pena visitar.

Esta parte del Perú es tan linda, no te cansas de admirar el paisaje, y Kuelap es un premio adicional. Además, la carretera desde Tarapoto a Chachapoyas está en un estado envidiable, y muy bien señalizada!.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones del segundo piso tienen mejor vista, aunque todas tienen linda vista.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Rosa C, Director de Relaciones Públicas en Gocta Andes Lodge, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Galia, que maravilla que hayas tenido la oportunidad de conocer este bello lugar, yo tuve la posibilidad de conocerlo hace poco y personalmente quede encantada con las vistas, me la pasaba tomándole fotos a todo porque sinceramente hay imágenes que ni dibujadas podrían ser mas perfectas.
En cuanto al personal, que alegría que te hayan hecho sentir como en casa, esa es la idea, hacer de este lugar un lugar acogedor, con comidas agradables y variadas y sobre todo un ambiente cálido y perfecto para el descanso y la tranquilidad que es lo que buscan nuestros huéspedes.
Con todos los puntos positivos que señalaste, esperamos que tengas muchas ganas de volver o recomendarnos a tus familiares y amigos para que ellos también puedan tener esta increíble experiencia.
Opinión escrita el 16 abril 2014

El Gocta Lodge se encuentra frente a la catarata del Gocta, en una ubicación privilegiada. Las habitaciones, todas con vistas (especialmente las del segundo piso), son espaciosas y cuentan con todas las comodidades (camas y almohadas maravillosas, baños con todas las facilidades, etc.). La piscina, con vistas a la catarata, es de ensueño. Y el servicio es muy atento. El único inconveniente es que el restaurante no dispone de carta, de modo que no hay alternativa al bufet, que por lo demás, es aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible reservar las habitaciones del segundo piso, con mejores vistas. No hay grandes diferen...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Que genial que hayas podido disfrutar de nuestro hospedaje, de nuestra comida y de la increíble vista, que de por si es un regalo a la vista.
Me gustaría comentarte es que el hotel si cuenta con una carta surtida, probablemente estuviste hospedado durante temporada alta, que es cuando se suele hacer buffet para los huéspedes, especialmente para la cena.
Si bien es cierto, estructural y decorativamente las habitaciones regulares versus las suites, no cuentan con gran diferenciación, lo que si hace mas cómodas a las suites es el hecho de tener mas espacio ya que cuentan con una pequeña salita, ademas tienen televisión con cable y una tina para un baño placentero, cosa que no tienen las regulares. Ademas de que ambas suites se encuentran en el segundo piso y proveen una vista un poco mas privilegiada.
Sinceramente espero que puedas regresar y disfrutar de nuestro hospedaje y nuestro servicio.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chachapoyas
Villa de Paris

Información adicional sobre el Gocta Andes Lodge

Establecimiento: Gocta Andes Lodge
Dirección: Caserío Cocachimba S/N, Chachapoyas, Perú
Ubicación: Perú > Amazonas Region > Chachapoyas
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Chachapoyas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gocta Andes Lodge 3.5*
GOCTA ANDES LODGE ¿Se imagina ver una de las cataratas más altas del mundo desde la cama de su habitación? Pues además de una de las vistas más espectaculares del Perú, GOCTA LODGE goza de un clima excepcional y una ubicación estratégica, que le convierte en el campo base ideal para explorar toda la región de Chachapoyas, Kuélap, Leymebamba, Karajía y otros muchos puntos de interés. GOCTA LODGE esta diseñado para disfrutar con toda comodidad de la visión de las Cataratas de Gocta, por lo que todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza orientadas hacia ellas, así como los jardines, la piscina y los espacios públicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gocta Andes Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.