“Tan apacible como la ciudad de Chachapoyas”
Opinión sobre Hostal Amazonas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chachapoyas
Hostal Amazonas
Ocupa el puesto n.º4 de 26 alojamientos especiales en Chachapoyas
Lima, Lima, Peru
“Tan apacible como la ciudad de Chachapoyas”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

LLegué a este hostal porque había leído comentarios favorables en blogs de viajeros. No me arrepentí. Me recibieron muy bien y apoyaron en todo lo que necesité. Me tocó un cuarto del primer piso, lo que es una ventaja ya que es un poco pesado subir escaleras en las ciudades andinas.
El hostal es una casona antigua, con un simpático patio interior en el que hay plantas y bancas para pasar un buen rato.
Como puse algunas fotos en facebook de la Plaza de Armas de Chachapoyas, un compañero de la universidad me recomendó tomar desayuno en la cafetería San José y que saludara a su amigo Eduardo Castañeda del hostal Amazonas, le contesté que coincidentemente estaba alojado allí, así que pude cumplir fácilmente su encargo.
La relación servicios-precio es muy buena ya que por solo unos 12 o 13 dólares uno se aloja en una habitación simple con baño propio con agua caliente, tv cable y wi fi.
Como la mayoría de la personas en Chachapoyas, Eduardo Castañeda y Maribel, del hostal Amazonas, son muy amables y hacen muy placentera la estadía de los pasajeros, se crea una relación de mucha familiaridad.
Aunque el viaje a Chachapoyas es largo, espero retornar para conocer Leymebamba y alojarme nuevamente en el hostal Amazonas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo

Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este hostal durante cuatros días a mediados de octubre, apenas llegamos nos recibió Carlos, de la agencia Chachapoyas Travel quien nos mostró la habitación donde nos íbamos a quedar, la cual creo era la mejor ya que era la mas grande y tenía TV de 42 pulgadas, sofá de cuero y escritorio. El baño con agua caliente permanente.
Después fuimos atendidos por el Gerente Eduardo Castañeda quien nos dio la mejor atención haciéndonos sentir como en casa.
Los tours los tomamos en la agencia de Carlos y estuvieron muy bien, puntuales y cumpliendo con lo ofrecido.
Mi esposa y yo quedamos muy satisfechos con el servicio por lo que recomendamos este hostal, que además tiene el plus de estar en plena Plaza de Armas de la ciudad.
Prometemos volver¡¡¡

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 26 julio 2013

en el mes de octubre viajamos mi esposo mi hija y yo, llegamos muy temprano a chachapoyas no hacia tanto frió como nos comentaron, es un clima no tan tropical, pero no es para morir de frió... mi esposo fue a preguntar por algún hotel q tenga habitaciones desocupadas y cómodas, tan rápido fue mi mirada q me llamo la atención un hotel q estaba frente a mi y lo vi muy acogedor le hice señas a mi esposo y muy amablemente un joven lo atendió n la puerta era Carlos el guía, nos ayudo nuestra mochila de viaje a pasar para conversar con el señor Eduardo, al fin nos quedamos allí, la habitación con vista a la plaza principal baño privado y muy seguro, me gusta llegar a un lugar y que la gente sea muy agradable y carismática, eso me agrada, conocimos a Janet una simpática trabajadora de dicho hotel mi hijita se hizo su amiga, el hotel es re contra seguro y n se pierde nada, tengan la plena seguridad de hospedarse allí es un lugar que tiene contraste lo antiguo con lo moderno, adoro que sea material de madera combinado con lo moderno... quien no quiere salir de casa a un lugar fuera de lo común y q no sea tradicional yo lo pase magnifico esos días q estuvimos en chachapoyas, era una época de lluvia eso no nos detuvo la comida excelente el pan me encanto... fue una experiencia maravillosa este viajecito con mi hija, gracias señor Eduardo por hacernos sentir como en casa! Gracias a Carlos por la amabilidad y no puedo dejar de agradecer a Janet por la linda simpatía q tiene son grandes.... Dios los bendiga siempre!....
NOTA: no dejes de visitar el mercado, ofrece unas empanadas fritas muy ricas es tradicional de ahi para conocer bien un lugar al q vas por primra vez ve al mercado y prueba sus costumbre conoce mas conversando con la gente, que disfruten buenas vacaciones.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hicimos nuestra reserva con anticipación desde Lima, sin embargo llamamos para reconfirmar nuestro arribo apenas llegamos a Tarapoto, la persona encargada había anotado mal las fechas de nuestro check inn. Al llegar nos ofrecieron una habitación en el primer nivel bastante grande: incluia un sofa grande y un escritorio. el baño se notaba que lo habían remodelado recientemente.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Lima
Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Llegamos en la noche sin reserva e inmediatamente nos atendieron, es un hotel sencillo con los necesario, agua caliente, habitación privada, es antiguo pero lo necesario sin lujos. El lujo es el personal que atiende que creo es el administrador y la agencia de tour. Esta agencia de tour está en el mismo hotel y ofrece precios similares a las otras agencias pero si vas en grupo te hacen un descuento. Como tenía apuro en regresar nos pusieron un auto para nosotros solos sin costo adicional y fue una experiencia muy buena. Del hotel ni hablar el administrador el Sr. Eduardo es un caballero se portó muy bien y nos brindó las facilidades para poder cambiarnos fuera de la hora para embarcarnos, sin costo adicional, nos sentimos muy bien y lo recomiendo totalmente. Volvería sin duda alguna.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chachapoyas
Villa de Paris
Villa de Paris