“Acogedor, céntrico, buen servicio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal Amazonas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chachapoyas
Hostal Amazonas
Ocupa el puesto n.º3 de 21 alojamientos especiales en Chachapoyas
Chiclayo, Perú
“Acogedor, céntrico, buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Mi estadía en la ciudad de Chachapoyas fue placentera en este hostal, trato amable, céntrico con vista desde sus balcones a la plaza de armas, para contrarrestar el frío el agua caliente cae a pelo, la casona antigua con estilo colonial le da ambiente diferente al ladrillo y cemento. Lo que debe mejorar es la señal del wifi, al segundo piso llega con señal muy débil.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a necesitar usar WIFI recuerden que en el segundo piso llega la señal muy débil. Salvo que me...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

El año pasado estuve por esa hermosa ciudad, entre los meses de marzo a julio, conocí a gente amable y cordial, fue una experiencia formidable y para descansar encontré el Hotel Amazonas, lugar agradable, confortable ubicado en el centro de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Baviera, Alemania
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Eduardo Castañeda, el dueño del hostal, es una persona con la mejor energia positiva, el hostal tambien es muy limpio, bien alumbrado, acogedor, central, muy seguro y el agua es bien caliente despues el tour humedo y frio.

The best you can get! With the nicest owner in Town:-) Thank you Eduardo:-)

Consejo sobre las habitaciones: Es lo mejor de Chachapoyas con la mejor energia:-) y el Señor Castañeda es una lindisima persona. Va...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Lima, Lima, Peru
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

LLegué a este hostal porque había leído comentarios favorables en blogs de viajeros. No me arrepentí. Me recibieron muy bien y apoyaron en todo lo que necesité. Me tocó un cuarto del primer piso, lo que es una ventaja ya que es un poco pesado subir escaleras en las ciudades andinas.
El hostal es una casona antigua, con un simpático patio interior en el que hay plantas y bancas para pasar un buen rato.
Como puse algunas fotos en facebook de la Plaza de Armas de Chachapoyas, un compañero de la universidad me recomendó tomar desayuno en la cafetería San José y que saludara a su amigo Eduardo Castañeda del hostal Amazonas, le contesté que coincidentemente estaba alojado allí, así que pude cumplir fácilmente su encargo.
La relación servicios-precio es muy buena ya que por solo unos 12 o 13 dólares uno se aloja en una habitación simple con baño propio con agua caliente, tv cable y wi fi.
Como la mayoría de la personas en Chachapoyas, Eduardo Castañeda y Maribel, del hostal Amazonas, son muy amables y hacen muy placentera la estadía de los pasajeros, se crea una relación de mucha familiaridad.
Aunque el viaje a Chachapoyas es largo, espero retornar para conocer Leymebamba y alojarme nuevamente en el hostal Amazonas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este hostal durante cuatros días a mediados de octubre, apenas llegamos nos recibió Carlos, de la agencia Chachapoyas Travel quien nos mostró la habitación donde nos íbamos a quedar, la cual creo era la mejor ya que era la mas grande y tenía TV de 42 pulgadas, sofá de cuero y escritorio. El baño con agua caliente permanente.
Después fuimos atendidos por el Gerente Eduardo Castañeda quien nos dio la mejor atención haciéndonos sentir como en casa.
Los tours los tomamos en la agencia de Carlos y estuvieron muy bien, puntuales y cumpliendo con lo ofrecido.
Mi esposa y yo quedamos muy satisfechos con el servicio por lo que recomendamos este hostal, que además tiene el plus de estar en plena Plaza de Armas de la ciudad.
Prometemos volver¡¡¡

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chachapoyas
Hostal Revash
Hostal Revash