Villa de Paris
Ekokuelap(Chachapoyas)
Casa Kuelap Hostal(Chachapoyas)
124 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2013

El hotel esta ubicado a las afueras de la ciudad, es supuestamente uno de los mejores hoteles de la zona pero no cumplió con mis espectativas. El hotel es agradable arquitectonicamente, rústico, pero el dueño del hotel era un hombre muy malcriado. Se mostró al principio muy atento pero después hasta amenazó con botarnos con la policía a las 12 de la noche por estar en la salita afuera de los cuartos. Comimos sesina la primera noche ahí y desde el arroz hasta la sesina estaban completamente saladas. No había ketchup y las gaseosas que ingerimos luego nos dimos cuenta que estaban vencidas.
En el cuarto que nos tocó el colchón tenia hueco en el medio, no pude dormir en toda la noche. Solo sale agua caliente por 3 minutos y por lo general te quemas y luego te congelas. Las toallas que nos tocaron estaban sucias y siendo 4 personas solo nos entregaron 2.
El servicio de los trabajadores de ahí eran muy buenos y atentos.
No lo recomendaría.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de julio de 2013

El hotel está a las afueras de la ciudad de Chachapoyas, lo suficiente para estar alejados de la bulla y el movimiento, pero no tan lejos como para que sea un inconveniente. El personal es muy amable y está siempre dispuesto a ayudar en lo que les sea posible. La comida en el hotel es muy buena y a precios bastante razonables. Uno de los mejores atributos del hotel es su arquitectura y decoración rústica, que armonizan con la naturaleza y el paisaje circundante. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de abril de 2013

Muy bonito el lugar, el ambiente muy tranquilo. El lugar rustico pero limpio y con bonitos acabados. La atención muy buena. Ideal para viaje en familia y con amigos, excelente lugar para el descanso luego de los agotadores tours de la ciudad.
Recomendable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de abril de 2013

Es un hotel de provincia, con las instalaciones adecuadas, aunque nos falto agua caliente y algunos otros inconvenientes.
Pero la atención del personal me parecio muy buena, son corteces y te sientes muy comodo en el hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de diciembre de 2012

Las habitaciones muy acogedoras y con mucha tranquilidad para descansar y pasar buenas noches. Esta a solo 5 minutos de la ciudad y todos los lugares para conocer como la Fortaleza de Kuelap son bellísimos. Muy recomendado el Hotel y también el la zona!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos