“Un rincón de paz”

Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Chachapoyas
Trujillo, Perú
“Un rincón de paz”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

amé este hotel desde el momento en que llegue, una hermosa y amplia habitación, abundante desayuno, y suficiente espacio y tranquilidad como para poder disfrutar del amanecer!
Yo lo recomiendo totalmente

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

Peru
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Nos hospedamos con mi familia en este hotel ubicado en las afueras de Chachapoyas.
Del hotel a la Plaza de Armas en auto son menos de cinco minutos y si se desea pedir un taxi, se hace el pedido en recepcion y ellos se encargan de llamarlos.
Los tours nos recogieron y nos dejaron en el hotel por lo que no es ninguna incomodidad estar en las afueras de la ciudad.
El hotel es tipo campestre con bastantes areas verdes. Las habitaciones son amplias con camas comodas y baños con duchas con agua caliente a cualquier hora. El desayuno esta incluido en la tarifa y consta de jugo de papaya o piña, cafe o te, pan, mermelada, mantequilla y huevos
El dueño y el personal es muy amable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 30 julio 2013

El hotel esta ubicado a las afueras de la ciudad, es supuestamente uno de los mejores hoteles de la zona pero no cumplió con mis espectativas. El hotel es agradable arquitectonicamente, rústico, pero el dueño del hotel era un hombre muy malcriado. Se mostró al principio muy atento pero después hasta amenazó con botarnos con la policía a las 12 de la noche por estar en la salita afuera de los cuartos. Comimos sesina la primera noche ahí y desde el arroz hasta la sesina estaban completamente saladas. No había ketchup y las gaseosas que ingerimos luego nos dimos cuenta que estaban vencidas.
En el cuarto que nos tocó el colchón tenia hueco en el medio, no pude dormir en toda la noche. Solo sale agua caliente por 3 minutos y por lo general te quemas y luego te congelas. Las toallas que nos tocaron estaban sucias y siendo 4 personas solo nos entregaron 2.
El servicio de los trabajadores de ahí eran muy buenos y atentos.
No lo recomendaría.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 24 julio 2013

El hotel está a las afueras de la ciudad de Chachapoyas, lo suficiente para estar alejados de la bulla y el movimiento, pero no tan lejos como para que sea un inconveniente. El personal es muy amable y está siempre dispuesto a ayudar en lo que les sea posible. La comida en el hotel es muy buena y a precios bastante razonables. Uno de los mejores atributos del hotel es su arquitectura y decoración rústica, que armonizan con la naturaleza y el paisaje circundante. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 15 abril 2013

Muy bonito el lugar, el ambiente muy tranquilo. El lugar rustico pero limpio y con bonitos acabados. La atención muy buena. Ideal para viaje en familia y con amigos, excelente lugar para el descanso luego de los agotadores tours de la ciudad.
Recomendable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chachapoyas
Gocta Andes Lodge

Información adicional sobre el Villa de Paris

Establecimiento: Villa de Paris
Dirección: Entrance to Chachapoyas - Main Road, Chachapoyas, Perú
Ubicación: Perú > Amazonas Region > Chachapoyas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Chachapoyas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa de Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.