“puro corazón”

En el puesto nº 1 de 2 Postres en Chachapoyas
Intervalo de precios: 2 $ - 6 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Bienvenidos a Café Fusiones!...un lugar que surgió inicialmente como una idea en noviembre del 2008, pues queríamos crear un espacio en el que las personas disfruten y se encuentren con el sabor, aroma, belleza y calidad de los productos ecológicos que ofrece nuestra Región Amazonas. En Abril de 2009 abrimos nuestras puertas para ofrecerles una amplia carta con una fusión de sabores a base de productos ecológicos regionales, siguiendo los principios del slow food (opuesto al fast food), que apuesta por una alimentación buena, limpia y justa, con insumos de buen gusto, producidos sin dañar el ambiente, las especies animales o nuestra salud; permitiendo a la vez una retribución justa para los productores. Por tal motivo trabajamos directamente con organizaciones comunales y empresas privadas, como la Cooperativa Agraria Rodríguez de Mendoza con su producto bandera Bio Café, la Asociación de Productores Santa Rosa quienes nos proveen la panela granulada – azúcar ecológica, la Chetina con productos derivados de la leche y mermeladas de frutos nativos, la Asociación de Mujeres Artesanas de Leymebamba con artesanía textil y Artesanía Huamán con trabajos en madera para nuestra tienda de comercio justo, entre otros.En café Fusiones apoyamos y promovemos el comercio justo y en ese sentido además de consumir productos ecológicos regionales, hemos tomado en cuenta desde la implementación la mano de obra local de carpinteros, alfareros, tejedoras, etc. porque confiamos en su trabajo y nos sentimos orgullosos de mostrar el arte que llevan en sus manos.
Opinión escrita 26 junio 2013

Me habían recomendado varias veces hacer una parada en este rinconcito hermoso de Chachapoyas. No esperé sentirme tan cómoda y como en casa. El batido de limón con miel es un delicia que recomiendo probar aunque tengan frío y para recordar esos sabores de casa recomiendo el brownie calientito con helado que parece hecho unos minutos antes. Sin duda regresaré a Café Fusiones en mi siguiente visita a Chachapoyas :)

Hay nuevas opiniones acerca del Café Fusiones
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 junio 2013

La comida es muy buena, siempre vas a encontrar algo nuevo. Combina perfecto lo bueno de Chachapoyas, lo rico y lo nutritivo. Además, el trato es muy bueno y los servicios que ofrece también, wi-fi, intercambio de libros, venta de cafe, panela, y más.

Opinión escrita 20 junio 2013

He estado en el Cafe Fusiones varias veces y puedo decir que es mas que un cafe convencional. Es un espacio en el que degustaras uno de los mejores cafes de la zona, asi como la variada y original carta de comidas que ofrecen. Y todo ello en un agradable ambiente en el que tendras tiempo para uno mismo o podras intercambiar ideas con otros visitantes, asi cmo una agradable seleccion de musica y una biblioteca de intercambio de libros. Muy buena idea y sobre todo fieles a unos valores.

Opinión escrita 29 abril 2013

Todo lo que eliges en Café Fusiones está buenísimo. Os recomiendo el desayuno, cualquiera de ellos. Y por la tarde una Locura Oreo. Increible. El trato excelente, Marilyn y Fran te atienden siempre con una sonrisa en su cara. Internet wifi con buena rapidez, cosa que no consigues en demasiados sitios ce Chachapoyas. Es comodísimo hablar con la familia mientras tomas un buen café.
Utilizan productos naturales y de la zona y encima son productos de comercio justo, beneficiando directamente al campesino humilde que lo produce. Te aconsejan y proporcionan ayuda para conocer la zona con la agencia de viajes que tienen, Nuevos Caminos.
Tomar un desayuno o café en Café Fusiones es como tomarlo en el salón de tu casa con tus amigos y familia cerca.
Gracias Márilyn y Fran.

Opinión escrita 14 abril 2013

Desayuné en este lugar durante toda mi estancia en Chachapoyas. Tiene un horario bastante amplio, está no muy lejos de la plaza, tiene buena cobertura wifi, intercambio de libros, ambiente relajado, atención muy simpática y diferentes tipos de desayunos, todos ricos y abundantes, a precios asequibles.