“Rico, variado y alternativo”
Opinión sobre Café Fusiones

Café Fusiones
En el puesto nº 1 de 2 Postres en Chachapoyas
Intervalo de precios: 2 $ - 6 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Bienvenidos a Café Fusiones!...un lugar que surgió inicialmente como una idea en noviembre del 2008, pues queríamos crear un espacio en el que las personas disfruten y se encuentren con el sabor, aroma, belleza y calidad de los productos ecológicos que ofrece nuestra Región Amazonas. En Abril de 2009 abrimos nuestras puertas para ofrecerles una amplia carta con una fusión de sabores a base de productos ecológicos regionales, siguiendo los principios del slow food (opuesto al fast food), que apuesta por una alimentación buena, limpia y justa, con insumos de buen gusto, producidos sin dañar el ambiente, las especies animales o nuestra salud; permitiendo a la vez una retribución justa para los productores. Por tal motivo trabajamos directamente con organizaciones comunales y empresas privadas, como la Cooperativa Agraria Rodríguez de Mendoza con su producto bandera Bio Café, la Asociación de Productores Santa Rosa quienes nos proveen la panela granulada – azúcar ecológica, la Chetina con productos derivados de la leche y mermeladas de frutos nativos, la Asociación de Mujeres Artesanas de Leymebamba con artesanía textil y Artesanía Huamán con trabajos en madera para nuestra tienda de comercio justo, entre otros.En café Fusiones apoyamos y promovemos el comercio justo y en ese sentido además de consumir productos ecológicos regionales, hemos tomado en cuenta desde la implementación la mano de obra local de carpinteros, alfareros, tejedoras, etc. porque confiamos en su trabajo y nos sentimos orgullosos de mostrar el arte que llevan en sus manos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Rico, variado y alternativo”
Opinión escrita el 30 julio 2013

Me gustaron: En primer lugar la amabilidad y calidez de los anfitriones Marilyn y Fran, luego:
Los sánguches, crepes y bebidas, el café sobretodo.
Los artículos y productos en venta, el intercambio de libros, el mobiliario rústico.
Puede mejorar: La potencia y velocidad del WiFi, la escasa luz ambiental, el polvo que se mete de la calle.

Visitado el julio de 2013

Cusco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Increible!!!”
Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un ambiente super acogedor y un concepto muy original. Todos sus productos vienen de comunidades de la zona. Se venden artesanias, cafe y panela entre otras cosas. Nos pedimos dos sandwiches buenisimos de asado y chancho. De postre el brownie blondie viene con manzanas dulces (perfecta combinacion!) y al dia siguiente regresamos por unos desayunos espectsculares!!! Salimos recontra felices!!!

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“puro corazón”
Opinión escrita el 26 junio 2013

Me habían recomendado varias veces hacer una parada en este rinconcito hermoso de Chachapoyas. No esperé sentirme tan cómoda y como en casa. El batido de limón con miel es un delicia que recomiendo probar aunque tengan frío y para recordar esos sabores de casa recomiendo el brownie calientito con helado que parece hecho unos minutos antes. Sin duda regresaré a Café Fusiones en mi siguiente visita a Chachapoyas :)

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Genial opción en Chachapoyas”
Opinión escrita el 25 junio 2013

La comida es muy buena, siempre vas a encontrar algo nuevo. Combina perfecto lo bueno de Chachapoyas, lo rico y lo nutritivo. Además, el trato es muy bueno y los servicios que ofrece también, wi-fi, intercambio de libros, venta de cafe, panela, y más.

• Visitado el septiembre de 2012
Pontevedra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente cafe para fusionar ideas y valores”
Opinión escrita el 20 junio 2013

He estado en el Cafe Fusiones varias veces y puedo decir que es mas que un cafe convencional. Es un espacio en el que degustaras uno de los mejores cafes de la zona, asi como la variada y original carta de comidas que ofrecen. Y todo ello en un agradable ambiente en el que tendras tiempo para uno mismo o podras intercambiar ideas con otros visitantes, asi cmo una agradable seleccion de musica y una biblioteca de intercambio de libros. Muy buena idea y sobre todo fieles a unos valores.

• Visitado el junio de 2013