“Muy Bueno”

En el puesto nº 1 de 2 Postres en Chachapoyas
Intervalo de precios: 2 $ - 6 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Bienvenidos a Café Fusiones!...un lugar que surgió inicialmente como una idea en noviembre del 2008, pues queríamos crear un espacio en el que las personas disfruten y se encuentren con el sabor, aroma, belleza y calidad de los productos ecológicos que ofrece nuestra Región Amazonas. En Abril de 2009 abrimos nuestras puertas para ofrecerles una amplia carta con una fusión de sabores a base de productos ecológicos regionales, siguiendo los principios del slow food (opuesto al fast food), que apuesta por una alimentación buena, limpia y justa, con insumos de buen gusto, producidos sin dañar el ambiente, las especies animales o nuestra salud; permitiendo a la vez una retribución justa para los productores. Por tal motivo trabajamos directamente con organizaciones comunales y empresas privadas, como la Cooperativa Agraria Rodríguez de Mendoza con su producto bandera Bio Café, la Asociación de Productores Santa Rosa quienes nos proveen la panela granulada – azúcar ecológica, la Chetina con productos derivados de la leche y mermeladas de frutos nativos, la Asociación de Mujeres Artesanas de Leymebamba con artesanía textil y Artesanía Huamán con trabajos en madera para nuestra tienda de comercio justo, entre otros.En café Fusiones apoyamos y promovemos el comercio justo y en ese sentido además de consumir productos ecológicos regionales, hemos tomado en cuenta desde la implementación la mano de obra local de carpinteros, alfareros, tejedoras, etc. porque confiamos en su trabajo y nos sentimos orgullosos de mostrar el arte que llevan en sus manos.
Opinión escrita 26 abril 2014

Ambiente agradable y acogedor, me gustaron muchos los jugos y el café. Los sándwiches riquísimos y el juane también

Opinión escrita 6 abril 2014

Me encantó el te de manzana, la ensalada de frutas, el desayuno tradicional de chachapoyas y la posibilidad de encontrar a muchos amigos compartiendo música, lectura y buena conversación

Opinión escrita 20 marzo 2014

Cafe fusiones es un muy lindo lugar para relajarse en una ciudad donde hay demasiados tours para hacer, ofreciendo una alternativa mas. Todas las tardes que estuvimos en la ciudad nos dimos una vuelta por alli. Las opciones son deliciosas, los precios son accesibles, el WIFI funciona perfeto y lo mas lindo es que ofrecen libros para leer e intercambiar, y hay eventos y musica en vivo. Una visita obligada si vas a Chachapoyas!

Opinión escrita 8 enero 2014

Café Fusiones brinda una alternativa con un concepto diferente en Chachapoyas. Tiene un ambienta agradable, bohemio. La carta es variada y atractiva, las bebidas y comidas son buenas y también venden artesanías.
Un lugar perfecto sobretodo para las noches en Chachapoyas.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Entramos en esta cafetería para alquilar unas bicicletas y nos quedamos de charleta con su dueño, Fran, durante casi una hora!! nos encantó su proyecto (de la cafetería, de turismo comunitario y de comercio justo) y además disfrutamos de un rico café y unos deliciosos pancaques!! Les deseamos lo mejor en este gran proyecto en esa linda ciudad que es Chachapoyas!