“bue hotel :)”

Las Orquideas Hostal
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hostales y pensiones en Chachapoyas
“bue hotel :)”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Si visita Chachapoyas un buen lugar para quedarse es Las Orquídeas, bueno, tranquilo con habitaciones amplias aunque un poco frías, lo malo es que no nos dieron toallas; pero de ahí el desayuno estuvo muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones tranquilas!
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un hospedaje que es bueno pero da para mucho mas, que tiene un trato frió y se pierde esa calidez de la gente nuestra selva, la atención al publico, la sonrisa hace que el viajera sugiera y recomiende un local, por la buena atención mas que por las bondades de sus habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 12 julio 2013

Las habitaciones de las Orquídeas son amplias y con ventanas grandes, muy ambientadas... a diferencia de los dos otros hoteles que coticé en la misma ciudad cuyas ventanas daban a la ventana de otra habitación.
Me gusto el desayuno y la decoración, la atención fue satisfactoria. Salimos muy agradecidos por la ayuda con los tours y la orientación turística.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 junio 2013

Planie estas vacaciones a chachapoyas y tarapoto por adelantado. Empeze mis vacaciones en chachapoyas por ello me quede 3 dias en este hostal.Simplemente me encanto el hostal y la ciudad.
Mi estadia aqui fue muy bonita, el personal fue amable y muy educado en especial el Sr. Jorge.
Mi habitacion estaba era bastante amplia, siempre limpia y muy calientita por las noche, ya que me trajeron un calentador tan pronto como lo solicite. El personal siempre preocupado, me ofrecian ponchitos para la lluvia cada vez que iba a salir a cenar,me confirmaban mi hora de recojo para las excursiones, se encargaban de mi llamadas de despertar en la manana.
Mi excursion a Gocta & Kuelap fueron simplemente increible !
Quiero agradecer al Sr. Jorga por ayudarme a encontrar taxi el ultimo dia en una noche con mucha lluvia.
Una sola cosa, el desayuno estaba muy rico,lo seria mas si le agregan algo local .
Muchas gracias al personal del hostal por toda su buen servicio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Lima
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Nos recogieron desde el terminal de buses a las 6am, la dueña es muy amable, estuvimos hablando por 2 horas explicandonos que podiamos hacer, ver, etc. Nos atendieron lo más rapido posible en lo que necesitabamos. El hotel también tiene una agencia de viajes, nos reservo tours y todo excelente.Tiene una cafetería, un desayuno suficiente. Tiene un patio, las camas son cómodas, el televisor tiene muy buena señal. Les recomendaría que hagan una renovación en los baños, porque están muy desgastados. Se ubica a unas 3 cuadras en bajada de la plaza de armas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chachapoyas
Hotel Posada del Arriero

Ubicación: Perú > Amazonas Region > Chachapoyas
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hostales y pensiones en Chachapoyas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Orquideas Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.