“Son lo maximo”
Opinión sobre Eagle Tours

Eagle Tours
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Eagle Tours es un operador de viajes organizados del departamento de Amazonas, que sabe que la provisión de un alto nivel de servicios, es la clave para la satisfacción total de nuestros clientes. Nos especializamos en visitantes individuales, así como grupos, contamos con los recursos materiales necesarios para el desarrollo apropiado de nuestros tours, tanto convencionales como de aventura, utilizando los mejores instrumentos, para campamentos, caminatas, tours de lujo entre otros. Así mismo contamos con el mejor equipo de profesionales, graduados en la mejor escuela de turismo del Perú, quienes les brindarán la más completa ayuda para que su viaje y estancia, sean placenteros, asesorándolos en todo momento, con un trato cálido y familiar. Actualmente tenemos nuestra oficina principal y a la vez operativa en la ciudad de Chachapoyas (capital del departamento de Amazonas) y otra en la ciudad de Lima, encargada de establecer los contactos comerciales, lo que permitirá una mejor atención y rápida comunicación con nuestros clientes.
Información útil: Actividades para niños mayores
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Son lo maximo”
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Están justo en la plaza de armas, son muy amables y los precios son accesibles. Siempre tratan de unirte a grupos para abaratar el coto lo cual es genial, su transporte es muy bueno y los guias también.

Personalmente recomiendo que pidan por el taxista Jin si tienen que ir a algún lugar, es muy amable y divertido.

Visitado el noviembre de 2012

• Coreano primero
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“"El mejor operador de tours de Chachapoyas"”
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Muchas gracias Eagle Tours, por su excelente servicio y un saludo especialmente para Nancy por su cordial atención y amabilidad...

Visitado el septiembre de 2012
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El mejor Tours en Chachapoyas”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Muchas Gracias Eagle Tours por el gran servicio de primera calidad, puntualidad y comunicación a todo nivel. Gracias a Nancy, Michael (a lo rapido y furiosos) y Robert (guia y conductor de la moto) por su excelente trato y amabilidad. Finalmente no me queda mas que recomendarlos a cualquier aventurero que se encuentra por la hermosas ciudad de Chachapoyas !!!

Visitado el agosto de 2012
Michael G, Gerente en Eagle Tours, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Gracias, esperamos tenerte nuevamente por aquí. Saludos y un fuerte abrazo!!!! Y ya sabes nada de licores antes de los viajes!!!!
Chiclayo, Lambayeque, Peru
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“"Lo mejor de Chachapoyas"”
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Los contacte un día antes de mi viaje a Chachapoyas, la respuesta fue inmediata. El servicio de Eagle Tours es de primera, puntualidad, comunicación con el cliente GENIAL, y sobre todo la amabilidad de Nancy y Michael Guzmán que se portaron de las mil maravillas nos hicieron sentir como en casa.
Se encargaron de todo al punto que nuestra única preocupación era "Aprovechar al máximo el encanto de AMAZONAS"

Visitado el agosto de 2012
Michael G, Gerente en Eagle Tours, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
Gracias Kevin, fue un gusto servirlos y hacerles sentir el encanto de Chachapoyas, sus atractivos y su gente, los esperamos para que puedan visitar los tesoros que aún les faltaron.
Lima, Lima, Peru
“LOS MEJORES TOURS Y LA MEJOR ATENCION”
Opinión escrita el 5 marzo 2012

Conocer Chachapoyas fue excelente, el lugar, todos los tours, la comida (El Tejado) todo es mas que bueno, y disfrute aun mas del viaje con la organización de Eagle Tour, coordinaron todo desde Lima, en súper orden, nos visitaban todas las noches para preguntarnos como fue el tour del día, y en la mañana para programarnos la salida del siguiente, me recomendaron un súper hotel (Casa Vieja), de veras que un gran viaje para recordar, los súper recomiendo!

Visitado el abril de 2011
Michael G, Gerente en Eagle Tours, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Muchas gracias Grecia, apreciamos su confianza y esperamos volvernos a ver muy pronto.