“Gran Vilaya Tour - ein "muss" mit Eagle Tours”
Opinión sobre Eagle Tours

Eagle Tours
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Eagle Tours es un operador de viajes organizados del departamento de Amazonas, que sabe que la provisión de un alto nivel de servicios, es la clave para la satisfacción total de nuestros clientes. Nos especializamos en visitantes individuales, así como grupos, contamos con los recursos materiales necesarios para el desarrollo apropiado de nuestros tours, tanto convencionales como de aventura, utilizando los mejores instrumentos, para campamentos, caminatas, tours de lujo entre otros. Así mismo contamos con el mejor equipo de profesionales, graduados en la mejor escuela de turismo del Perú, quienes les brindarán la más completa ayuda para que su viaje y estancia, sean placenteros, asesorándolos en todo momento, con un trato cálido y familiar. Actualmente tenemos nuestra oficina principal y a la vez operativa en la ciudad de Chachapoyas (capital del departamento de Amazonas) y otra en la ciudad de Lima, encargada de establecer los contactos comerciales, lo que permitirá una mejor atención y rápida comunicación con nuestros clientes.
Información útil: Actividades para niños mayores

• Coreano primero