“un espacio que se viene recuperando”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Pozo de Yanayacu

Pozo de Yanayacu
En el puesto nº 12 de 23 cosas que hacer en Chachapoyas
Información sobre la atracción
Lambayeque, Perú
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“un espacio que se viene recuperando”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Me ha gustado, el esfuerzo que vienen realizando las autoridades y vecinos para hacer de este espacio publico con historia, un lugar para visitarlo en las afueras de Chachapoyas; ojala que se continue con estos trabajos del ministerio de cultura y la municipalidad. Me encantaron los nuevos postes de iluminación y la placa de piedra de piedra donde cuentan la historia de este lugar emblemático

Visitado el febrero de 2014

Lima, Perú
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Es una pena lo descuidado que está.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nos recomendo un lugareño visitar este sitio y nos dio pena porque esta bastante descuidado, tal vez si desde el ayuntamiento de Chachapoyas o donde fuera cuidaran mejor su región, esta se convertiria en uno de los mejores lugares del mundo para hacer trekkings y visitar. De todas maneras, nos encanto Amazonas, realmente alucinante esa region.

Visitado el febrero de 2014
Huancayo
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“=)”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2013

No es lo mejor de Chacha, pero ten cuidado con tomar un poco de su agua, a menos que quieras quedarte para siempre! jejeje
Es lo que dicen, pero mejor no arriesgarse, no? =)

Visitado el junio de 2012
Trujillo, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No hay nada especial”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

No hay nada especial ni se indica cual es motivo del pozo, caminamos alrededor de 20 minutos y lo mejor fue esto pues en el camino tienes la vista de la ciudad abajo

Visitado el abril de 2012