“Como en casa ... excelente servicio!”

y 1 sitio más
Hostal Ñuñurco Travellers
Ocupa el puesto n.º8 de 26 alojamientos especiales en Chachapoyas
Lima, Perú
“Como en casa ... excelente servicio!”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Hace poco viajé con mi padre a conocer la hermosa ciudad de Chachapoyas y me recomendaron a Ñuñurco Travellers, excelente atención, muy amables y atentos. El tour es increíble, el servicio que ellos brindan se cumple en su totalidad. Lo recomiendo una y mil veces! y regresaré pronto (:

Un saludo a la distancia Don Eusebio, Manuel, y nuevamente muchas gracias por todo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Trujillo, Perú
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Llegue de casualidad a este hostal, y no me arrepiento, el trato tan amable del dueño, la calidez de su personal, me solucionaron el problema del alojamiento (y más si viajas con adolescentes, como yo lo hice), yo no lo veo como un simple hotel, es una casa de amigos a donde vas de visita.
Mil gracias por el trato tan amable, la sencillez de sus instalaciones, espero volver pronto.
Un abrazo a la distancia

Consejo sobre las habitaciones: Solo contactarte con el hotel y te resuelven el problema, de alguna manera te hacen sentir como en c...
Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Chachapoyas, Perú
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Muy buena atención, si bien es cierto que en infraestructura falta algunos pequeños detalles, las facilidades y la busqueda de la buena atención, hacen insignificantes esos detalles....muy bien recomendado!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 10 abril 2013

Excelente viaje, diferente a todas las experiencias, cuando estudiaba en la universidad, junto a la chatita gordita, y su macho...!!!! de yapa el amante... ponleeee..
todo esto gracias ala tarjeta del club albert card premium. con la que tenemos 50% de descuento en todas las lineas de hoteles ÑUÑURCO, y que viva la situación.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chachapoyas
Hotel Posada del Arriero

Información adicional sobre el Hostal Ñuñurco Travellers

Establecimiento: Hostal Ñuñurco Travellers
Dirección: Jr. Ortiz Arrieta 186 - 188, Chachapoyas 051, Perú
Ubicación: Perú > Amazonas Region > Chachapoyas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 26 alojamientos especiales en Chachapoyas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 30 €
Nuestro Hostal - Agencia de Viajes & Tour Operador ÑuÑurco Travellers, empresa peruana con sede en la fidelísima ciudad de Chachapoyas, capital del departamento de Amazonas – Perú. Invita a nuestros visitantesa realizar turismo de aventura y turismo convencional, combinando visitas a sitios Arqueológicos, Naturales y cultura viva. Nuestra empresa siempre comprometida con el crecimiento social y la preservación ambiental en la región Amazonas, como principal escenario de muchos de nuestros viajes de aventura como caminatas, camping, bicicleta de montaña, paseos a caballo y otras actividades participativas relacionadas con la cultura Pre- Inca y la vida cotidiana de nuestros pueblos, como el turismo rural comunitario, haciendo participes a los habitantes locales a compartir experiencias auténticas de Amazonas experiencia de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Ñuñurco Travellers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.