“Aprobado justo”

Hostal Ñuñurco Travellers
Ocupa el puesto n.º7 de 27 alojamientos especiales en Chachapoyas
Opinión escrita 14 agosto 2014

Hotel ubicado a 10 minutos del centro, a mitad de una calle de fuerte pendiente. Aunque el trato es correcto y amable, la relación calidad precio está al límite y el desayuno servido en la mesa es austero. La amabilidad tiene un precio en forma de comisión incluida en el precio de las excursiones:. En la plaza de armas las mismas excursiones son mas económicas, 10 soles menios por Kuleap y 15 menos por Karajia. También nos dijeron que nos habían venido a buscar.... pero si ni nos preguntaron en que transporte ni cuándo llegábamos!

Consejo sobre las habitaciones: Difícil. Sólo vimos habitaciones interiores. Son correctas pero para un psr de noches.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Ñuñurco Travellers
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 agosto 2014

el hotel ñuñurco es hermoso , la forma de como te tratan es unico el trato de sus propietarios es lo maximo , el hostal es confortable sus habitaciones todo es perfecto no hay mucho ruido se puede descansar muy bien extraño mucho al hostal nunca en mi vida me e sentido tan comoda como en ñuñurco

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas y confortables
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 mayo 2014

Hace menos de un mes tuve la oportunidad de viajar a Chachapoyas y fue más que genial , no solo por lo maravilloso que es el lugar sino por el hospedaje y tour. El Hotel Ñuñurco y sus tours son la mejor alternativa que puedan tener , la recomiendo al 100% . Desde el primer minuto que pisamos el Hostal nos atendieron de maravilla, una atención personalizada y de primera, todos fueron muy agradables, el lugar es acogedor y te hace sentir como en casa, todos los que nos atendieron fueron bastante atentos, amables y cordiales. Además, Los tours que nos ofrecieron fueron estupendos, los guías de primera y el recorrido genial. Sinceramente, no hay palabras que describan lo bien que nos hicieron sentir en el hotel Ñuñurco , no hay pierde y lo mejor es que son precios accesibles!! Recomentado al 1000%

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2014

Un excelente hotel, recibí una muy buena atención de parte de las personas que me atendieron, un hotel ubicado cerca de la plaza de Chachapoyas, buena habitación, agua caliente, tv, los cuartos bien limpios por los tres diás que nos quedamos, la preocupación por nuestra hospitalidad por parte de la familia que administra el hotel te hacían sentir como en casa, buena información sobre los lugares turísticos que queríamos conocer. Si desean ellos tambien hacen el servicio de tours a los distintos lugares turísticos, bueno esta vez solo conocimos Kuelap, Gocta, los sarcofagos de Karajía, pero en otra oportunidad volveremos por conocer otros lugares. Muy muy buen lugar para hospedarse, saludos amigos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 enero 2014

Pase el fin de año con mi familia en este hotel y nos sentimos como en el paraiso con sus flores aromáticas y su atención familiar.
Espero pasar unas vacaciones mas largas en Chachapoyas en especial en este hotel.
Recomiendo este hotel para otros visitantes nacionales e internacionales.

Consejo sobre las habitaciones: Que elija las habitaciones del tercer piso que tienen una vista panoramica de la ciudad.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chachapoyas
Hostal Revash

¿Has estado en Hostal Ñuñurco Travellers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Ñuñurco Travellers

Dirección: Jr. Ortiz Arrieta 186 - 188, Chachapoyas 051, Perú
Ubicación: Perú > Amazonas Region > Chachapoyas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 27 alojamientos especiales en Chachapoyas
Rango de precios: 22 € - 29 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Nuestro Hostal - Agencia de Viajes & Tour Operador ÑuÑurco Travellers, empresa peruana con sede en la fidelísima ciudad de Chachapoyas, capital del departamento de Amazonas – Perú. Invita a nuestros visitantesa realizar turismo de aventura y turismo convencional, combinando visitas a sitios Arqueológicos, Naturales y cultura viva. Nuestra empresa siempre comprometida con el crecimiento social y la preservación ambiental en la región Amazonas, como principal escenario de muchos de nuestros viajes de aventura como caminatas, camping, bicicleta de montaña, paseos a caballo y otras actividades participativas relacionadas con la cultura Pre- Inca y la vida cotidiana de nuestros pueblos, como el turismo rural comunitario, haciendo participes a los habitantes locales a compartir experiencias auténticas de Amazonas experiencia de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Ñuñurco Travellers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.