“Buen lomo saltado”

La Tushpa
En el puesto nº 6 de 45 Restaurantes en Chachapoyas
Cocina: Barbacoa
Opinión escrita 1 abril 2013

El lomo saltado estaba muy rico, todos pidieron lo mismo, aunque el arroz no estaba tan bueno, el mismo dueño atiende y un simpatico mozo.
Regresaria

Opinión escrita 22 noviembre 2012

Todo estuvo riquísimo, tomamos jugos y nunca gaseosas, heladios bien servidos pero sobre todo las carnes jugosas en su punto y de muy buen tamaño.
El dueño nos atendió con mucha gentileza, tienen además una panadería por lo que tienen pan fresco.
Cenamos tres días seguidos Bife, cuadril y lomo fino.... cada día una carne distinta y pueden pedir arroz que en otros lugares no ofrecen y el precio más que excelente.

Opinión escrita 1 noviembre 2012

Lo mejor en parrillas en Chachapoyas. Generosas porciones a muy buen precio. Demoran un poco en el servicio pero es muy recomendable.

Opinión escrita 21 octubre 2012

lamentablemente el dia que fuimos, no atendia, y nos quedamos sin almuerzo. Pena para nosotros porque fue recomendado.

Opinión escrita 16 mayo 2012

En este restaurant sirven diversos cortes de carnes a la parrilla, nos pedimos un corte de cuadril, un bistek de lomo fino y jugos de naranja y piña. Realmente estuvo buena la carne. Los precios son accequibles.El ambiente es sencillo, le falta decoración , pero la comida es buena.
Queda en la Calle Ortiz Arrieta 769.