“Demoró mucho”

La Tushpa
En el puesto nº 6 de 45 Restaurantes en Chachapoyas
Cocina: Barbacoa
Opinión escrita 12 julio 2013

Al final los platos son muy bueno, pero tuvimos que esperar una hora para que nos lo entreguen.
Pero no me gusto la diferencia de tiempo entre plato y plato, porque mientras yo ya terminaba, mi compañero aun no tenía nada de comer

Opinión escrita 1 abril 2013

El lomo saltado estaba muy rico, todos pidieron lo mismo, aunque el arroz no estaba tan bueno, el mismo dueño atiende y un simpatico mozo.
Regresaria

Opinión escrita 22 noviembre 2012

Todo estuvo riquísimo, tomamos jugos y nunca gaseosas, heladios bien servidos pero sobre todo las carnes jugosas en su punto y de muy buen tamaño.
El dueño nos atendió con mucha gentileza, tienen además una panadería por lo que tienen pan fresco.
Cenamos tres días seguidos Bife, cuadril y lomo fino.... cada día una carne distinta y pueden pedir arroz que en otros lugares no ofrecen y el precio más que excelente.

Opinión escrita 1 noviembre 2012

Lo mejor en parrillas en Chachapoyas. Generosas porciones a muy buen precio. Demoran un poco en el servicio pero es muy recomendable.

Opinión escrita 21 octubre 2012

lamentablemente el dia que fuimos, no atendia, y nos quedamos sin almuerzo. Pena para nosotros porque fue recomendado.