“Su casa es tu casa ;)”

Chachapoyas Backpackers Hostal
Ocupa el puesto n.º1 de 30 alojamientos especiales en Chachapoyas
Opinión escrita 1 marzo 2013

Hey no voy a repetir lo que dijeron todos antes, y que apoyo totalmente ! Lo pase muy bien, cuando llegue la segunda vez era mi cumple y Jose fue a todas las panaderias a las 9 de la noche para encontrarme un pastel, son super amables !
Muy buenos encuentros tanto con Dona, Jose y su familia que con los mochileros que pasan por alli... Buena onda !
Julien (del pan de apu)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 24 febrero 2013

Llegue de Celendín con dos amigos, apenas entramos nos recibieron bien, ubicaron en habitaciones (siempre limpias al igual que el Baño) y nos informaron acerca de los atractivos turisticos del lugar. hasta ahi nada fuera de lo normal.

Pero conforme pasaron los dias, (estuve 4 noches) los que atienden se meten en el corazon de uno. El encargado y su esposa son super, puedes cocinar en su cocina (que tiene casi todo) y hasta terminas cenando con ellos, porque son gente genial de tratar. La ultima noche era cumpleaños de mi amigo y la encargada nos dio un ron para celebrar, hasta nos hicieron el favor de comprar la gaseosa para combinar el ron :)

Tienen buenos tour (el encargado del hostel tambien hace de guia a veces, nos toco un dia hacer tour con el y daba gusto hablar con el)

Lo unico que tienen que arreglar es que su internet es lento y el wifi no llega a todo el edificio (aunque debo decir que el 2g de la ciudad de Chachapoyas es rapidisimo y no necesite tanto el wifi).

Un lugar recomendable, se siente ese calor humano, es facil hacer amigos, conocer otros viajeros y aprender de la ciudad. Ubicacion inmejorable y el precio es increiblemente bajo. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge habitaciones del 2do piso (ahi es donde inicia el hostel porque el primer piso son negocios...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 enero 2013

Hasta ahora el mejor backpackers al que he ido. Dona y José son lo máximo, hicieron que nuestro paso por Chachapoyas fuera inmejorable. Conocen muy bien el lugar y están dispuestos a ayudarte en cualquier cosa. definitivamente el mejor lugar y el mejor trato.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 diciembre 2012

Nuestra estadia aca fue excelente, gracias a Dona y José nos sentimos como en casa. Son super amables y siempre dispuestos a ayudar. Conocen muy bien la region y nos dieron consejos muy utiles, era mejor que en la informacion turistica !
Las habitaciones son grandes con camas super comodas y bastante frazadas que no se siente el frio en la noche. Tambien hay una cocina y el wifi que se pueden usar gratis. Ademas el hostal cuenta con un balcon y un patio para aprovechar del sol.
Es barato y tiene una situacion muy buena, está solo a algunas cuadras del centro.
De mas de 8 meses de viaje era uno de los mejores hostal.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2012

Nuestro paso por el hostel fue breve, 3 días, pero suficientes para disfrutar de la estupenda familia que regenta este lugar. La atención y dedicación al viajero es estupenda, y Dona siempre esta ahí para ayudarte en lo que sea y siempre con su buen humor. Un buen sitio para pasar unos días en Chacha, aunque han de mejorar los baños.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chachapoyas
A 0 km

¿Has estado en Chachapoyas Backpackers Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chachapoyas Backpackers Hostal

Dirección: Dos de Mayo N° 639, Chachapoyas Amazonas, Perú
Ubicación: Perú > Amazonas Region > Chachapoyas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 30 alojamientos especiales en Chachapoyas
Rango de precios: 10 € - 15 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Chachapoyas Backpackers Hostal, esta ubicado a una cuadra y treinta metros de la plaza de armas de la ciudad de Chachapoyas, cuenta con catorce habitaciones las cuales dos son con baño privado y las otras doce son habitaciones privadas con baño compartido dependiendo el gusto de nuestros huéspedes, Así mismo Chachapoyas Backpackers cuenta con una cocina grande bien equipada con una refrigeradora grande, platos, cucharas, tenedores, cuchillos, dos mesas una grande para seis personas y una pequeña para tres personas, comedor, lugar para bicletas, recepción, caja de seguridad, almacén para maletas de nuestros clientes, Chachapoyas Backpackers Hostal tiene una sala comunal con TV de 32 pulgadas para el uso de nuestros huéspedes, 01 reproductor DVD, una PC para el uso de nuestros clientes, nuestras habitaciones cuentan con ventanas grandes y ventilación natural, una terraza al aire libre con sillas, mesas para poder conversar y apreciar la ciudad de Chachapoyas así mismo poder apreciar el cerro guardián denominado de Puma Urco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Chachapoyas Backpackers Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.