“Casi perfecto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 20 alojamientos especiales en Chachapoyas
Huaraz, Perú
“Casi perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Personnal muy amable, disponible para dar consejos para las visitas, locales muy bien mantenidos, buena ubicacion. Puede llegar por la manana pronto, nigun problema. Cocinaa commun muy agrable. Lo recommendo!

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

• Coreano primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

El mejor hospedaje de todo el Peru! Una casa excelente con cocina grande, bonitas habitaciones, dormitorios con un maximo de 3 personas, todo muy limpio y en ubicacion central. Pero sobre todo sus dueños realmente nos hicieron sentirnos como en casa. Siempre estaban dispuestos para ayudarnos. Jose tiene gran conocimiento de la zona y nos ayudo bastante con la planificacion de los tours. Se preocuparon mucho por nosotras!
Ya no queriamos irnos de este hospedaje tan bonito!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

El hospedaje es muy acogedor y limpio, la habitación muy cómoda con tele,wifi. El baño con agua caliente las 24 hrs. es compartido pero hay varios baños por piso así que no tuve ningún problema. Dona y José muy amables muy serviciales. Lo recomiendo mucho además está muy cerca de la plaza.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Ouagadougou, Burkina Faso
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Hey no voy a repetir lo que dijeron todos antes, y que apoyo totalmente ! Lo pase muy bien, cuando llegue la segunda vez era mi cumple y Jose fue a todas las panaderias a las 9 de la noche para encontrarme un pastel, son super amables !
Muy buenos encuentros tanto con Dona, Jose y su familia que con los mochileros que pasan por alli... Buena onda !
Julien (del pan de apu)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Llegue de Celendín con dos amigos, apenas entramos nos recibieron bien, ubicaron en habitaciones (siempre limpias al igual que el Baño) y nos informaron acerca de los atractivos turisticos del lugar. hasta ahi nada fuera de lo normal.

Pero conforme pasaron los dias, (estuve 4 noches) los que atienden se meten en el corazon de uno. El encargado y su esposa son super, puedes cocinar en su cocina (que tiene casi todo) y hasta terminas cenando con ellos, porque son gente genial de tratar. La ultima noche era cumpleaños de mi amigo y la encargada nos dio un ron para celebrar, hasta nos hicieron el favor de comprar la gaseosa para combinar el ron :)

Tienen buenos tour (el encargado del hostel tambien hace de guia a veces, nos toco un dia hacer tour con el y daba gusto hablar con el)

Lo unico que tienen que arreglar es que su internet es lento y el wifi no llega a todo el edificio (aunque debo decir que el 2g de la ciudad de Chachapoyas es rapidisimo y no necesite tanto el wifi).

Un lugar recomendable, se siente ese calor humano, es facil hacer amigos, conocer otros viajeros y aprender de la ciudad. Ubicacion inmejorable y el precio es increiblemente bajo. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge habitaciones del 2do piso (ahi es donde inicia el hostel porque el primer piso son negocios...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chachapoyas
Hostal Revash

Información adicional sobre el Chachapoyas Backpackers Hostal

Establecimiento: Chachapoyas Backpackers Hostal
Dirección: Dos de Mayo N° 639, Chachapoyas Amazonas, Perú
Ubicación: Perú > Amazonas Region > Chachapoyas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 20 alojamientos especiales en Chachapoyas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 12 €
Chachapoyas Backpackers Hostal, esta ubicado a una cuadra y treinta metros de la plaza de armas de la ciudad de Chachapoyas, cuenta con catorce habitaciones las cuales dos son con baño privado y las otras doce son habitaciones privadas con baño compartido dependiendo el gusto de nuestros huéspedes, Así mismo Chachapoyas Backpackers cuenta con una cocina grande bien equipada con una refrigeradora grande, platos, cucharas, tenedores, cuchillos, dos mesas una grande para seis personas y una pequeña para tres personas, comedor, lugar para bicletas, recepción, caja de seguridad, almacén para maletas de nuestros clientes, Chachapoyas Backpackers Hostal tiene una sala comunal con TV de 32 pulgadas para el uso de nuestros huéspedes, 01 reproductor DVD, una PC para el uso de nuestros clientes, nuestras habitaciones cuentan con ventanas grandes y ventilación natural, una terraza al aire libre con sillas, mesas para poder conversar y apreciar la ciudad de Chachapoyas así mismo poder apreciar el cerro guardián denominado de Puma Urco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Chachapoyas Backpackers Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.