“Genial!”

Chachapoyas Backpackers Hostal
Ocupa el puesto n.º1 de 23 alojamientos especiales en Chachapoyas
“Genial!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Jose, Dona y su hijo son lo mejor del lugar. Muy amables, te hacen sentir como en casa. La habitación que nos toco siempre estaba impecable, limpia, muy amplia y confortable. Buen precio. Ojala puedan cumplir su sueño de hostel con patio y plantas para Dona. Saludos desde Argentina Lau y Juan

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
JoseJollaso, Owner en Chachapoyas Backpackers Hostal, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Muchas gracias amigos Lau y Juan, por su visita a nuestra ciudad de Chachapoyas y nuestro hospedaje quiero que sepan que todos nuestros clientes que llegan a nuestro hospedaje son VIP para nosotros, por que dependemos de ustedes, por que son la razon de nuestro negocio, así mismo desearles que continuen conociendo nuestra historia y nuestra pais.

Saludos y muchos abrazos a la distancia de la familia de Chachapoyas Backpackers

Dona, José y José Junior.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Hermosillo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Pepe y Dona son increibles personas y te reciben como si estubieras en familia.
Ellos te ayudan con los tours o lo que necesites. Las instalaciones del hostal son excelentes, las camas son muy comodas y todo esta totalmente limpio.
Muchas gracias por todo!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Donostia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Muy céntrico, a 3 minutos a pie de la plaza y de todos los restaurantes y bares de la ciudad. Habitaciones sencillas con baño privado, televisión con cable, buenas camas, buena temperatura en la habitación. Lo único que no ofrece el hostal es el desayuno, pero hay varias opciones a un par de manzanas del hostal. Se completa con las ganas de agradar y ayudar de Jose, quien además de darnos consejos e ideas, nos organizó varios tours diarios a gocta, kuelap etc.....y el precio que pagamos por el pack completo resultó muy competitivo. Lo recomendaré sin dudarlo a cualquiera que me pregunte, sobre todo si viajan en plan sencillo sin buscar grandes lujos pero si unas comodidades y buenos precios.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Lima, Lima, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Un lugar muy grato y a la vez super familiar. Muy Limpio, Habitaciones amplias y sobre todo cerca de la plaza . Estuvimos casi una semana y la verdad que quede super apenada al regresar a mi casa, ya que José nos brindó su amabilidad en todo, con los tours , sitios por visitar, comidas por degustar, etc. Y además Jose junior también muy dispuesto al ayudarme con la computadora y por supuesto a Dona , muy cariñosa y amorosa. Lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Patagonia Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El hostel es limpio, hay pocas camas por habitación, los dueños son extremadamente amables y te brindan muy buena información para organizar tu tiempo con las excursiones, buena ubicación. Recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chachapoyas
Gocta Andes Lodge

Información adicional sobre el Chachapoyas Backpackers Hostal

Establecimiento: Chachapoyas Backpackers Hostal
Dirección: Dos de Mayo N° 639, Chachapoyas Amazonas, Perú
Ubicación: Perú > Amazonas Region > Chachapoyas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 23 alojamientos especiales en Chachapoyas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 13 €
Chachapoyas Backpackers Hostal, esta ubicado a una cuadra y treinta metros de la plaza de armas de la ciudad de Chachapoyas, cuenta con catorce habitaciones las cuales dos son con baño privado y las otras doce son habitaciones privadas con baño compartido dependiendo el gusto de nuestros huéspedes, Así mismo Chachapoyas Backpackers cuenta con una cocina grande bien equipada con una refrigeradora grande, platos, cucharas, tenedores, cuchillos, dos mesas una grande para seis personas y una pequeña para tres personas, comedor, lugar para bicletas, recepción, caja de seguridad, almacén para maletas de nuestros clientes, Chachapoyas Backpackers Hostal tiene una sala comunal con TV de 32 pulgadas para el uso de nuestros huéspedes, 01 reproductor DVD, una PC para el uso de nuestros clientes, nuestras habitaciones cuentan con ventanas grandes y ventilación natural, una terraza al aire libre con sillas, mesas para poder conversar y apreciar la ciudad de Chachapoyas así mismo poder apreciar el cerro guardián denominado de Puma Urco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chachapoyas Backpackers Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.