“No me convenció del todo.”
Opinión sobre Caverna de Quiocta

Full-Day Karajia Sarcophagi and Caverns of Quiocta Tour from Chachapoyas
En el puesto nº 3 de 27 cosas que hacer en Chachapoyas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 marzo 2014

Las cavernas de Quiocta no me agradaron mucho, en sí era demasiado pesado y fastidioso caminar por todo ese barro y charcos de agua, además no me convencieron del todo esas formaciones mohosas, creo que el lugar es sobre estimado y que podría organizarse mejor la vista a ese lugar. A otros miembros del tour sí les gustó pero a mí no tanto, sinceramente.

Opinión escrita 6 marzo 2014

La verdad esperabamos una cueva pequeña o algo asi, pero las cuevas son enormes, una chulada para hacer fotos, es un poco complicado llegar. La región de Amazonas es de lo mejor de Perú con Machu Pichu.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

La caverna no tiene mucho de especial, más allá de algún resto humano, pero la verdad es que entrar en las profundidades de la tierra con las botas de goma (es necesario entrar equipado con botas por el barro que cubre todo el suelo), no deja de ser una experiencia interesante.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Aun siento ese olor a azufre y lodo caminar entre la humedad y el fango y descubrir cada formación y la oscuridad, es vivir la aventura de la exploración y descubrimiento.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Si van con agencia, de hecho les daran unas botas de hule para entrar a la caverna ya que adentro hay mucho lodo. Asi que si creen que sus zapatos o botines especiales que compraron para este tour les va a responder bien, haganme caso y mejor acepten las botas porque luego no hay suerte dentro de la caverna para que no salgan algo mas que enlodados hasta las rodillas. A mi el paseo dentro de la caverna me gusto mucho. Son alrededor del 600 metros lo que uno entra hasta llegar al ultimo recinto. Si eres de los que no les gusta ensuciarse o eres muy eticos@ con el lodo, si eres claustrofobic@ o no te sientes a gusto en la oscuridad, mejor ni lo intentes. Eso si, si puedes lleva una linterna porque aunque el guia tiene una bien potente, a veces hace falta mas luz.