“Optima atención y diversión asegurada”

Amazon Expedition Turismo Sostenible -Day Tours
En el puesto nº 4 de 18 Visitas guiadas en Chachapoyas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Somos una agencia de viajes dedicada a ofrecer las mejores experiencias posibles a nuestros clientes para que se vayan con recuerdos inolvidables. Nuestros viajes en grupos salen todos los días a los lugares más visitados de la región, como Kuelap, Karajía, Gocta y Revash. Pero también, proporcionamos paquetes especializados de senderismo a lo largo de Amazonas y todo el Perú que personalizamos a medida de cada uno de nuestros clientes. Los tours privados también se pueden reservar. Adicionalmente, contamos con guías conocedores y amables que hablan Español, Inglés, Francés y Alemán . Nuestro objetivo es centrarse en el turismo sostenible y lo hacemos mediante el trabajo directo con las diferentes comunidades que rodean a estos increíbles lugares turísticos que visitamos. No sólo espectamos, educamos en cada lugar para que la gente comience a comprender verdaderamente la cultura y la historia que aún vive en la actualidad.
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Optima atención y diversión asegurada”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Pasamos el mejor viaje de promoción definitivamente, los paisajes, el trekking, la comida fue lo máximo. Manuel nuestro guía fue muy buena onda con nosotros hizo que entendiéramos la esencia de la cultura Chachapoyas. La visita a la 3ra catarata mas grande del mundo el "Gocta" fue alucinante. La agencia Amazon Expedition nos mostró su seriedad y compromiso, haciéndonos pasar los mejor 5 dias en la ciudad de Chachapoyas, una hermosa experiencia. Definitivamente volveré a contar con Amazon Expedition para mi siguiente viaje de aventura - lleno mis expectativas .

Visitado el noviembre de 2013

Cajamarca, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Agencia personalizada y profesional”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Aunque llegué tarde para mi tour, Manuel me ayudó con todas las coordinaciones para asegurar que yo les alcanzara al grupo del tour en tiempo. Me sentí muy contento que, no como otras agencias, realmente les interesaba que yo tuviera una experiencia positiva en el tour. Cuando vuelva a Chachapoyas, voy a coordinar mi tour a Revash con ellos, porque ganaron mi confianza.

Visitado el agosto de 2013
Pontevedra
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente visita a los atractivos de la region de Amazonas”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Recomendable agencia para visitar diferentes atractivos del Amazonas peruano. Profesionales de categoria y un servicio de gran calidad :)

Visitado el agosto de 2013
Venado Tuerto, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Gente increible, para un lugar increible....”
Opinión escrita el 1 julio 2013

LLegue a Chachapoyas sin saber muy bien de que se trataba el lugar y por esas cosas de la vida me contacte con la gente de Amazon Expedition y fue increible. Gracias a Carlo y los chicos que trabajan con él, pude conocer un Perú totalmente diferente a lo que venia viendo ya que el servicio es personalisado y me senti como parte de esa familia. Los precios son similares en todas las agencias y los servicios tambien, para mi y en mi experiencia personal, la diferencia esta en el grupo humano con el que cuentan. Tienen guias bilingues y excurciones unicas, dado a que son nativos de la zona, segun me explicaron y conocen lugares donde no todo el turismo tiene acceso.

Visitado el agosto de 2012