“¡Único en Chachapoyas!”

Ocupa el puesto n.º4 de 25 alojamientos especiales en Chachapoyas
Lima, Perú
“¡Único en Chachapoyas!”
Opinión escrita el 23 abril 2014

La verdad desde que hice la reserva se sintieron las buenas vibras de Ricardo, un amable señor con aspecto paternal pero de alma joven y su único trabajo es que lo pases de lo mejor en la ciudad. Al llegar te sientes como en casa, todo super limpio, cómodo y lleno de energía.
Tiene un balcón muy acogedor en el segundo piso y los cuartos son simples pero no le falta nada. De veras si vas solo o con amigos es lo mejor que puedes tomar, muy comodo y lleno de personas viajeras al igual que tú. De seguro que regresarás con más de una amistad en el recuerdo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo

Familias
De negocios
  • Coreano primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Afortunadamente llegué a Aventura Backpacker, donde me sentí todo el tiempo muy cómodo gracias a las instalaciones y a la especial atención del señor Ricardo, quien es un gran anfitrión y una excelente persona, rápidamente te hace sentirte como en casa, y lo mismo con los demás colaboradores. El lugar es super confortable, de estilo rústico, una casa de pisos de madera, duchas de agua caliente, y una cocina que puede ser usada a libre disposición, y las camas súper cómodas, realmente un placer mi estadía en ese lugar. Realmente salí muy contento y agradecido con el servicio que me brindaron. Se los recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo piso están las habitaciones con camas de plaza y media, y en el primero los camarotes...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Recomendado para aquellos que les gusta el ambiente de los hostels. Es un lugar pequeño y realmente acogedor, como la ciudad de Chachapoyas. Ricardo es un buen host al igual que sus colaboradores. Como para completar una sorprendente y muy buena experiencia en chachapoyas. 100% recomendable!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Innsbrooklyn
Opinión escrita el 16 enero 2014

A mi y a mis 2 amigos austriacos nos gustaba mucho nuestro estadio en ricardos "aventura backpackers lodge" en chachapoyas... es un lugar con muchissimo buena onda (los viajeros & por supuesto ricardo - el dueño) hay una cocina comoda & limpia, las camas son comfortable, las habitaciones son limpio tambien, hay wifi y la atmosphera es familiar! para nosotros era lo mejor lugar para estar en chachapoyas!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Aventura Backpackers es un lugar seguro, limpio, donde te brindan un buen trato (Ricardo es un excelente anfitrión). La pasé muy bien esos días en Chachapoyas al lado de mi amor, donde no teníamos problemas de dejar nuestras pertenencias he irnos a pasear con seguridad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chachapoyas
Hostal Revash

Información adicional sobre el Aventura Backpackers Lodge

Establecimiento: Aventura Backpackers Lodge
Dirección: Jr. Amazonas 1416, Chachapoyas 00000, Perú
Ubicación: Perú > Amazonas Region > Chachapoyas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º4 de 25 alojamientos especiales en Chachapoyas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 11 €
Si quieres un lugar bonito, alegre y barato donde hospedarte en Chachapoyas , Aventura Backpackers Lodge es lo que estás buscando! Una Casa-Hospedaje que te hará sentir como en familia, ubicada a solo 5 minutos del mercado central y la Plaza de Armas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Aventura Backpackers Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.