“Bello y difícil camino” 5 de 5 estrellas

72 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Bello y difícil camino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Son mas o menos 2 horas y media de camino ida y otro tanto de vuelta. Tiene un camino con subidas y bajadas, nos tocó con lluvia por lo que estuvo con mucho barro, pero en el pueblo alquilan botas para lluvia y capas impermeables.
Igual, el camino es una maravilla pero muy dificil, yo no pude llegar hasta la misma catarata, porque ya no podía caminar, me quedé en un rancho que tiene una señora con una pequeña tienda en medio de la selva, un sitio hermoso. Mi esposo siguió hasta la catarata y me comentó que es sobrecogedora por lo enorme que es, tiene una caída de 700 mts, se levanta una bruma por el agua increible, Hay caballos que se alquilan, yo no lo tomé por miedo pero hay arrieron que te llevan en sus caballos, con eso es más fácil. Igual recomiendo el paseo.

Visitado el octubre de 2013

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Es lindo, pero no asombra.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Considerando que, segun dicen, Gocta es la tercer catarata mas alta del mundo, las expectativas son demasiado grandes para lo que se ve luego. La excursion es un poco cara y para llegar a la catarata demanda una caminata larga y dura. Cataratas de igual asombro se pueden ver en muchos otros sitios naturales de Peru y Sudamerica.

Visitado el febrero de 2014
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor aventura de mi vida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Me gustó todo sobre Gocta. Hice el treking completo, es decir, fui a la segunda y a la primera caída. Entré por Cocachimba, vi la segunda caída, luego subí para la primera y me regresé por San Pablo. Espectaculares imágenes tengo grabadas en mi mente, es imponente el paisaje, además de Gocta hay otras caídas cerca, el lugar parece bendecido y está cargado de energía. Fue muy emocionante estar cerca de la perimera caída y sentir toda esa energía que se desprende de las fuerzas de la naturaleza. Recomiendo que vayan a ambas caídas porque cada una es una experiencia distinta, además ese treking de cerca de 8 horas es buenazo, el camino lleno de flora a por doquier, fantástico, quedé enamorado de ese lugar!

Visitado el marzo de 2014
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Maravilloso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Salimos del Gocta Lodge y nuestra guía fue la Sra Teo que es de la comunidad del pueblo de Cocachimba, no pudo ser mejor, con sus historias y leyendas del lugar nos hizo la caminata muy interesante.
La caminata demora aproximadamente de 2 a 3 horas requiere de cierto esfuerzo y hay que ir con los zapatos adecuados para caminar, llevar impermeable por si llueve y además que al llegar a la Catarata de todas maneras te mojas.
El camino esta lleno de paisajes hermosos y la vista de la catarata te llena de energía y al bajar y estar a sus pies no puedes mas que sentir que la naturaleza es maravillosa y te deja sin aliento.
Recomiendo conocerla, no se van a arrepentir, el esfuerzo vale la pena.

Visitado el enero de 2014
Lima, Lima, Peru
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Larga pero reconfortante caminata”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Siempre haciendo las cosas por nuestra cuenta y al revés. Empezamos el recorrido por San Pablo, pensando en un principio sólo ir y regresar por el mismo camino. Durante el recorrido puedes ver paisajes impresionantes, ves cocachimba hacía el lado derecho, hay un trapiche y también pinturas rupestres. Llegamos a la 1ra caida en 2 horas aprox. Al ver lo impresionante de la catarata y no encontrarnos tan cansados, decidimos descender hacía la segunda caida y regresar por Cocachimba, nos tomo aprox 1 hora en llegar a la 2da caida bajando por un camino empinado. Llegamos cuando ya se habían ido los grupos que van con los operadores turísticos. La catarata sólo para nosotros!!! El regreso a Cocachimba tiene una parte muy dura en la que subes, subes y no paras de subir, aprox 30 o 40 min de caminata en subida, que cuando se termina ya estás casi en el pueblo. Muy buena experiencia, muy buena caminata. Impresionante catarata por su altura.

Visitado el febrero de 2014