“Regular-malo”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Regular-malo”
Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El trato es bueno pero para jactarse de ser los reyes del pescado el nuestro estaba muy regular. Un besugo demasiado hecho, una almejas pasables. Caro para la regular calidad y el lugar

Visitado el agosto de 2013

Asturias, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un restaurante bueno, bonito y con precios claros y asequibles”
Opinión escrita el 3 julio 2013

Ya desde el primer momento en que entramos al Restaurante nos gustó por el ambiente, la amabilidad de los camareros y la disponibilidad. Ibamos con dos niños pequeños y en vez de ofrecernos humburgusas o hotdog, nos ofrecieron un gallo al peso para dos. Un detalle: nos enseñaron y pesaron el gallo en nuestra presencia y nos dijeron peso y precio, impresionante! Nunca antes te dicen el precio del pescado al peso, la claridad ante todo. Aceptamos por supuesto, y para los mayores pedimos pollo al piri-piri (salsa tabasco), se recomienda pedirla aparte... Con vino de Douro y cafes, la cena no sobrepasó los 45 euros, relación calidad - precio excelente! Un pequeño restaurante frente a la bahia de Sao Martinho do Porto donde degustar lo mejor del pescado de la zona.

• Visitado el julio de 2013