“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

dianafern...
“Excelente”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Estuvimos mi marido y mis niños un fin de semana, todo perfecto.La casa es preciosa,con todas las comodidades y sobre todo que no pasamos frío.
Esta cerca de las estaciones y de puebla de lillo.La pena es que no pudimos quedarnos más tiempo. María un encanto.Repetiremos de sitio.
Un Saludo María.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar