“Impresionante casa rural”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

759iv_nb
“Impresionante casa rural”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hasta la fecha, la mejor casa rural en la que hemos estado, increíblemente limpia, una decoración por zonas bien diferenciadas, salón con tres ambientes claros, camas super cómodas, menaje completo, jardines (tiene 2) donde podrás relajarte y desconectar de todo.y disfrutar de un agradable baño en su piscina y disfrutar de una buena barbacoa.

El pueblo aporta una total armonía si lo que se busca es paz, y unas preciosas vistas y respirar aire puro.

Los anfitriones que decir de ellos, son IMPRESIONANTES!!!

Están totalmente pendientes de sus inquilinos que nos hacen sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa.

Gracias de verdad Begoña y Joaquín por hacernos disfrutar en vuestra casa, y por vuestra atención y permisividad en horarios de entrada y salida.

Totalmente recomendable ir a conocer esta casa y su bello entorno en el pueblo y pueblos cercanos.

Gracias por todo de verdad, sin duda que volveremos

Recuerdos para Fermina también!!

Gracias por ser los mejores anfitriones

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
5 sep 2019
Muchas gracias Iván, por tu opinión.
Me alegro que os hayáis sentido tan a gusto en la casa, y en el pueblo.
Para nosotros también es un placer recibir en nuestra casita a personas tan agradables como vosotros. La verdad es que estamos teniendo mucha suerte.
Con gente así, sinceramente, es muy fácil ser simpáticos.
Esperamos volver a veros.
Un beso para esa niña tan guapa, para Jorge, y para los padres. Que los cuiden y disfrutéis de su compañía.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar