Hotel Maria Manuela
83 US$
74 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Penalba(Cangas de Onís)
106 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural Montañas de Covadonga(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
Alda Hotel(Avín)
Ver oferta
Hotel Rural El Rexacu(Bobia de Arriba)
  • Parking gratis
Hotel Rural Sucuevas(Llano de Con)
Hotel Benzua(Ardisana)
Hotel El Repelao(Covadonga)
1.035 resultados
Opinión escrita 4 de abril de 2011

los comentarios negativos respecto a este hotel,spa,no los entiendo,pues es todo genial,tanto el personal de recepcion, como limpiadoras,camareros, personal de cocina, del spa, incluso hasta la directora una persona simpatica,agradable y muy servicial.creo que no se me olvida nadie y si se me olvida excelentes todos.respecto al hotel y sus instalaciones recreativas es el no va mas,por eso al que este indeciso en si ir unos dias a este lugar,yo le animo porque se que no se va a arrepentir.este lugar es maravilloso,y sobre todo el personal que alli trabaja para nuestro descanso y relax.

Opinión escrita 29 de marzo de 2011

El hotel esta bien pero tiene algunos puntos para mejorar, para empezar criticare que el servicio del restaurante fue un fiasco, pedimos mesa para comer y el camarero paso de nosotros, gracias a esto salimos por el pueblo y encontramos una sidreria (Sidreria Moreno) donde comimos genial y nos trataron de maravilla lo que nos llevo a volver a cenar ese mismo dia.
El spa esta de cine y el personal es de primera con una atencion de cinco estrellas, la habitacion muy amplia la limpieza algun fallo en el baño pero nada grave, lo peor de todo fue el desayuno buffe, la calidad no era acorde con la categoria del hotel.
Lo recomiendo para un fin de semana de tranquilidad.

Opinión escrita 24 de marzo de 2011

El recinto del SPA es pequeño y el número de personas citadas a primera hora de la mañana era excesivo. Así no se cuida a los clientes. No recomiendo el SPA. Si buscas calidad no gastes el dinero en él.

Opinión escrita 21 de marzo de 2011

el año pasado fuimos a celebrar el aniversario y fue fantastico este año repetimos la habitacion horrible la cama incomodisima nos mandaron a cenar a 10km el año pasado cenamos en el recinto el agua del spa este año estaba friisima el año pasado lo pasamos genial en la disco con la orquesta este año no habia orquesta fue aburrido el año que viene no repetiremos

Opinión escrita 14 de febrero de 2011

Pase la noche de San Valentin, y fue genial.
Una buenisima orquesta en la sala de fiestas, un excelente buffet, y no digamos los servicios de spa. Ya había estado en la despedida de una amiga y nos encantó.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja