Hotel Maria Manuela
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
El Cotorollu(Benia de Onís)
Ver oferta
1.035 resultados
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

volvería a ir ya que el personal estuvo muy atento y el buffet genial y sobre todo lo que mas me llamo la atención fue la limpiea y el orden que había en todo el hotel, es un sitio donde puedes pasar un fin de semana muy tranquilo y relajado. El spa me encanto ,ya que había estado en unos cuantos y este fue el que mas me gusto por sus instalaciones.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

acabamos de llegar esta misma tarde y hemos recibido una atencion maravillosa al igual que el servicio se come genial y esta dentro de un entorno maravilloso y lo del spa sin palabras uffff genial nosotros volvemos pues hemos llegado con un bien estar y un relax que es de agradecer por ello doy las gracias por este maravilloso regalo de cumpleaños a si no importa cumplir años

muchisimas gracias a todos que lo habeis hecho posible..........

Opinión escrita 22 de noviembre de 2013

El hotel está muy bien, habitaciones amplias y bien equipadas, solo cambiaría las almohadas que no eran cómodas. El bufet en el desayuno bastante escaso, pero lo que había estaba bueno. El bufet de la cena muy bien. Muy agradable.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

Buenas a todos, me aloje en este hotel con mi novia una semana, nos acogimos a una promoción que consistia en 7 noches con media pensión (bebida de pago en la cena) y con una actividad diaria para cada uno a elegir entre más de 10 a un precio con iva de 632.50€... debido a la epoca en la que viajamos (Noviembre) las actividades al aire libre, como paseo a caballo o descenso en canoa por el sella no se podían hacer. Asi que escogimos 6 tratamientos de belleza en el spa (masajes, peeling...etc) y 1 circuito termal, el spa de 10, a pesar de no ser muy grande el día que fuimos a hacer el circuito no habia practicamente nadie.Todos los tratamientos de belleza eran en pareja, en unas salas preciosas. El hotel esta en una zona tranquila, muy recomendable para descansar y visitar diferentes sitios de asturias (sobre todo de la zona oriental, aunque nosotros alquilamos un coche y fuimos a bastantes ciudades occidentales). El personal del hotel muy bien y correcto en su servicio, tanto en recepción, limpieza, restaurante y spa. EL servicio de limpieza de las habitaciones perfecto, todo muy limpio y recogido siempre, en todo el hotel.
Por señalar algo negativo, las habtiación entre si no estan bien insonorizadas, aun asi solo hubo un día en el que "oimos" a los de "al lado". En cuanto al buffet buenisimo, zumo natural del naranja (hacia tiempo que no veia esto en un hotel), la mayoría de productos de calidad, alguno congelado y fritos también habían, por señalar algo en contra decir que se notaba la diferencia en el tipo y cantidad de comida que hacian los fines de semana con respecto a entre semana, los fines de semana habia cosas más..."suculentas" por decirlo de alguna manera y que no incluyera en la carta de bebidas de la cena sidra, estando en Asturias. Aún asi nos gusto mucho, pasamos una semana increible, recomendable 100%

Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

Estube alojado en julio del 2011, fueron cinco dias maravillosos, hotel muy acojedor y habitaciones muy amplias y confortables, zona muy tranquila si buscas descanso y desconectar de la rutina diaria, en los alrededores saliendo del Hotel, podeis encontrar Restaurante con una Gastronomia que quita el sentido y muy bien de precio, lo dicho lo recomiendo, es perfecto para descansar y en cuanto me sea posible repetire sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me asignaron una en planta baja, y la verdad que estupenda.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia