Hotel Maria Manuela
Alda Hotel(Avín)
Ver oferta
Hotel Rural El Rexacu(Bobia de Arriba)
73 US$
47 US$
  • Parking gratis
Hotel Benzua(Ardisana)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
59 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Rural Montañas de Covadonga(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Hotel Rural Sucuevas(Llano de Con)
  • Parking gratis
Hotel Penalba(Cangas de Onís)
Hotel El Repelao(Covadonga)
1.035 resultados
Opinión escrita 13 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo sin ninguna duda. Tanto las instalaciones, la comida y el spa genial. La oferta era muy completa y la relacion calidad-precio lo cumple perfectamente. Y la zona en cual se encuentra tiene todo tipo de posibilidades de actividades para hacer

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de abril de 2014

Estuvimos mi señora y yo con una oferta por semana (26 y 27), que nos regaló nuestro hijo, SPA, habitación ,cena y desayuno, por 99 € persona. El personal EXCELENTE, el SPA normal, la cena y desayuno de buffet normalito y la habitación bien.

Consejo sobre las habitaciones: Están en planta baja con mucho pasillo, a nosotros nos tocó la primera, y bien.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

este hotel es una maravilla lo recomiendo a todo el que le guste la tranquilidad
es muy acogedor. tranquilo si quieres diversion a pocos kilometros estas en cangas de onis el servicio de habitaciones excelente lo unico que no me gusto esta vez es que solo habia toalla de ducha no de mano ni de bide lo vi raro

Consejo sobre las habitaciones: escoger la villa c porque ahi vas directamente al spa y no tienes que andar por fuera en albornoz
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Nos alojamos esta semana con una oferta que incluía habitación, acceso a SPA y cena.

Hotel y habitación: el hotel es bonito exteriormente, pero nada confortable en el interior. Sus pasillos están helados y hay mucha corriente. La habitación es pasable en cuanto a decoración. Paredes de "papel", se oye todo. Cama horrible: almohada única, nada cómoda y colchón durísimo. Acabamos con la espalda y el cuello destrozados. Poca ropa de cama a pesar del temporal y el frío que había. La habitación estaba a ras de suelo, con "vistas" a un muro. La TV OKI malísima, el mando no pertenecía a la TV con lo que no respondía bien al mismo. La alcachofa de la ducha era pésima, muy pequeña, disparaba el agua hacia los lados en lugar de hacia abajo.

En cuanto al SPA: muy pequeño. Masificado. Se supone que hay un horario para niños menores de 12 años (de 13h a 16h), pero se lo saltaron, con lo que tuvimos que coincidir con un niño pequeño y las monerías y gritos de sus padres. Sinceramente, cuando se va a un SPA es para relajarse y en esas condiciones es bastante complicado. Procedimos a comentárselo a la chica de recepción del SPA y sólo recibimos a cambio un encogimiento de hombros. La verdad que es muy indignante, cuando además ves por todas las paredes carteles indicando que se ruega silencio. Por otro lado, hacía bastante frío, sobretodo en la supuesta zona de relax. Los chorros están tan cerca unos de otros, que te salpica el agua en la cara.

Comida: buffet tanto en cena como en desayuno, el comedor es deprimente, apariencia trasnochada, 80s-90s, poca calidad y variedad en la comida. La bebida no está incluida, hay que pagarla a parte.

En conclusión, no recomendaría este sitio a nadie. Creo que viven de la imagen que transmite a priori tanto el edificio del hotel como el SPA, pero luego una vez estás alojado ves la cutrez real que presenta que está muy, muy alejada de la categoría que se le presupone a un hotel 4*.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de marzo de 2014

Ire directa: la entrada a las habitaciones es a las 14h(nunca lo vi, y la dejas a las 12h),y aun asi tuvimos que esperar hasta las 14.30h . Poca coordinacion entre la recepcion y el spa,y muy escuetas dando informacion. La decoracion de las habitaciones con poco gusto, y la cama nada confortable. El spa muy pequeño, poco acogedor y frio. El buffet del desayuno normal. Trato correcto pero poco fino, tanto en el hotel como en el spa. Muy caro para lo que es, se queda muy por debajo de otros 4 estrellas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja